Muere Ewen McIntosh, actor de la versión británica de 'The Office', a los 50 años

McIntosh tuvo un papel secundario en el tratamiento original de 'The Office', orquestado por un Ricky Gervais que ya ha rendido homenaje a su antiguo compañero.
Ewen McIntosh en 'The Office'
Ewen McIntosh en 'The Office'
BBC
Ewen McIntosh en 'The Office'

Acaba de fallecer a los 50 años Ewen McIntosh, cómico británico conocido especialmente por haber participado en la primera versión de The Office. Así se hace eco The Guardian según un comunicado de su agencia de representación: “Con gran tristeza anunciamos el pacífico fallecimiento de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh. Su familia agradece a todos los que le apoyaron, especialmente a Willow Green Care Home. Pronto habrá una cremación privada para la familia y los amigos íntimos, y una celebración conmemorativa a finales de año”.

El citado Gervais ya ha expresado su tristeza por la muerte: “Noticias extremadamente tristes. El divertido y encantador Ewen Mcintosh, conocido como ‘Big Keith’ en The Office, ha fallecido”, escribió en Twitter. Gervais participó junto a McIntosh en The Office, durante las dos temporadas emitidas entre 2001 y 2003. Antes de que aquella versión estadounidense igualmente popular, la oficina había tenido a Gervais trabajando junto a McIntosh en el papel de Keith Bishop: el contable de Wernham Hogg, conocido por el mensaje monótono de su contestador.

Keith hubiera preferido tener una carrera como DJ antes de trabajar allí, y una de sus escenas más recordadas le encontraba acudiendo a la oficina disfrazado de Ali G. McIntosh desempeñó una carrera como cómico discreta pero regular: además de múltiples especiales televisivos y espectáculos sobre las tablas, McIntosh intervino en dos episodios de Little Britain poco después de acabar The Office. Más tarde tuvo un pequeño papel en Langosta de Yorgos Lanthimos, y el mismo Gervais volvió a reclutarle para un episodio de su serie After Life. McIntosh nunca llegó a retirarse de la actuación, participando en un telefilm de terror (Nightmare on 34th Street) estrenado el año pasado.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento