'Modern Family': Courteney Cox y David Beckham son las estrellas invitadas de la última temporada

La actriz de 'Friends' y el célebre futbolista se interpretarán a sí mismos en la famosa serie de ABC que ya encara su recta final.
La actriz Courteney Cox posa junto a David Beckham, y los actores de 'Modern Family' Jesse Tyler y Eric Stonestreet.
La actriz Courteney Cox posa junto a David Beckham, y los actores de 'Modern Family' Jesse Tyler y Eric Stonestreet.
INSTAGRAM

Modern Family estrenó el pasado septiembre su undécima temporada con vistas a ser la última, y está dispuesta a marcharse por la puerta grande. La serie de ABC va a contar entre sus estrellas invitadas con nada menos que la actriz Courteney Cox y el futbolista David Beckham, de lo cual gran parte del público se ha enterado gracias a una enigmática publicación que la primera compartió en Instagram.

En ella, la antigua protagonista de Friends aparece junto a Beckham en un jacuzzi, circundados por los actores Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, que interpretan a la pareja formada por Mitch y Cam en Modern Family. Algo que, pese a las teorías locas que los usuarios no han tardado en elucubrar, deja claro en qué consistirá la aparición de ambas estrellas, vinculadas a la trama de estos dos personajes.

Ver esta publicación en Instagram
Too hot in the hot tub! #modernfamily Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 25 Oct, 2019 a las 12:42 PDT

TV Line, de hecho, ya ha confirmado que Cox y Beckham se interpretarán a sí mismos y harán aparición en algún capítulo de a principios de 2020, cruzándose con Mitch y Cam en un torneo de bolos. Será entonces cuando "la familia se verá envuelta en una espiral de locura relacionada con bolos, clases de aeróbic de los 80, un terrorífico tobogán de piscina, y tres jacuzzis", según se le ha revelado a este medio.

La parte relacionada con los jacuzzis ya puede ser intuida en el Instagram de la actriz, ¿pero qué será eso de las clases de aeróbic? Todavía nos quedan unos cuantos meses para descubrirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento