Mia Talerico, la actriz del meme más famoso de Disney Channel, celebra su cumpleaños

La niña con coletas que lleva más de una década sirviendo para expresar incomprensión a millones de personas gracias al meme de la serie '¡Buena suerte, Charlie!' ha celebrado su 15 cumpleaños rodeada de amigas.
Mia Talerico, en meme y en su cumpleaños
Mia Talerico, en meme y en su cumpleaños
Cinemanía
Mia Talerico, en meme y en su cumpleaños

La niña del famoso meme de la extrañeza, sacado de la serie ¡Buena suerte, Charlie!, de Disney Channel, ha cumplido 15 años y lo ha celebrado rodeada de sus amigas, tal y como la propia actriz ha publicado en sus redes sociales.

Hay efemérides que están destinadas ha echarte encima, quieras o no, el imparable paso del tiempo. Mucho nos tememos que el cumpleaños de la actriz Mia Talerico es una de esas fechas que no solo hacen ganar años a la propia interesada, sino a todo el mundo alrededor. Esto sucede porque, para la conciencia colectiva, Mia Talerico está congelada con apenas un año de vida en uno de los memes más utilizados.

Seguro que has visto miles de veces la imagen, ya sea fija o en gif, de esa niña rubia con coletas que reacciona extrañada ante una situación y ha servido para millones de personas como una forma rápida y expresiva de mostrar su incomprensión en infinidad de conversaciones en redes sociales o por whatsapp.

Mia Talerico en '¡Buena suerte, Charlie!'
Mia Talerico en '¡Buena suerte, Charlie!'
Cinemanía

Mia Talerico, nacida el 17 de septiembre de 2008, tenía tan solo once meses cuando empezó a trabajar en la serie ¡Buena suerte, Charlie!, donde interpretaba a la pequeñuela del título: Charlotte 'Charlie' Duncan, la hermana pequeña de la protagonista Teddy, encarnada por Bridgit Mendler (Los magos de Waverly Place). La serie familiar se emitió en Disney Channel durante cuatro temporadas, de 2010 a 2014.

¡Buena suerte, Charlie! contaba cómo la adolescente Teddy (Mendler) grababa en vídeo un diario sobre su realidad cotidiana en casa, en el instituto y con su familia para que tiempo después le sirviera a su pequeña hermanita Charlie como guía para la vida. Al final de cada episodio, Teddy se dirigía a cámara y despedía su vídeo con la frase que da nombre a la serie: "¡Buena suerte, Charlie!".

Una vez terminada la serie, la carrera profesional de Talerico ha pasado por Mani, otro título juvenil, esta vez en Brat TV, y maneja varios proyectos en el horizonte, ya que en la publicación de su cumpleaños asegura que sus seguidores van a emocionarse "con todo lo que estoy preparando".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento