Las mejores escenas de sexo entre superhéroes ya son canon en el MCU: Marvel lo ha hecho oficial

El Universo Marvel se ha vuelto considerablemente más sexy tras la integración oficial de las antiguas series de Netflix dentro de la cronología del MCU tal y como la muestra Disney+ tras el estreno de 'Echo'.
'Jessica Jones', temporada 2
'Jessica Jones', temporada 2
Cinemanía
'Jessica Jones', temporada 2

El sexo entre superhéroes, un asunto tan potencialmente interesante de explorar, siempre ha sido uno de los puntos más flojos del Universo Marvel (MCU). Por no llamarlo directamente inexistente.

Aunque no sería del todo exacto: en El increíble Hulk (2008) la manera en que su transformación podía sobrevenirle en medio de una relación sexual era una preocupación comprensiblemente importante para el Bruce Banner de Edward Norton, mientras que en Eternals (2021) se dio mucho bombo promocional a una escena de cama entre Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) que luego resultó poco menos que rutinaria.

¿Entre medias? Nada. Un erial de castidad (y mojigatería) que solamente se ha cuestionado desde la pequeña pantalla. Uno de los alicientes de las series Marvel de Netflix era su tono adulto y no asustado de la violencia, los tacos o, en efecto, el sexo. Más allá de Daredevil, esto quedó claro con Jessica Jones, la serie protagonizada por Krysten Ritter como la superheroína más alcohólica y malhablada del catálogo Marvel.

La serie comandada por Melissa Rosenberg no tuvo ningún remilgo a la hora de trasladar desde las viñetas originales los tórridos encuentros sexuales entre la protagonista Jessica Jones (Ritter) y Luke Cage (interpretado por Mike Colter), que apareció aquí antes del estreno de su serie propia. Escenas de cama que ya son canon oficial del MCU.

El primer paso para integrar las series Marvel de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders) en la cronología oficial del Universo Marvel se dio con su traslado desde la plataforma de la gran N roja a Disney+ en marzo de 2022. 

Con el estreno de Echo como estandarte de este tipo de títulos más urbanos, adultos y a pequeña escala (ahora bajo el sello Marvel Spotlight), ha quedado oficializado por completo y ya es posible encontrar sus títulos ordenados dentro de la cronología del MCU tal y como los muestra Disney+.

Es decir, las escenas de Jessica Jones y Luke Cage dándolo todo en la cama (y destruyendo somieres durante el clímax) ya forman parte integrante e indivisible del MCU. ¿Veremos pronto a algún otro superhéroe de Marvel superar sus proezas sexuales?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento