Mark Ruffalo confirma su implicación en la serie de 'Parásitos'

El actor afirma que podría interpretar al padre en la miniserie que prepara HBO sobre la película de Bong Joon-ho triunfadora en los Oscar 2020.
Mark Ruffalo confirma su implicación en la serie de 'Parásitos'
Mark Ruffalo confirma su implicación en la serie de 'Parásitos'

Mientras Parásitos sigue ganando dinero en taquilla tras el empujón de popularidad que supuso su triunfo histórico en los Oscar, las noticias sobre la futura miniserie de HBO en torno a la película de Bong Joon-ho continúan llegando con cuentagotas fuera de los canales oficiales. Y por fuera de los canales oficiales nos referimos a la boca del actor Mark Ruffalo, propensa a las filtraciones.

Nada más coronarse Parásitos en los Oscar, empezaron a surgir rumores que situaban a Ruffalo como posible protagonista de la anunciada miniserie basada en el filme. Pues bien, ahora ha sido el propio actor quien ha confirmado dichos rumores en declaraciones para ComicBook, llegando incluso a ampliarlos con su labia habitual. Más allá de constatar que HBO se ha interesado en sus servicios en lo relativo a la miniserie, el actor llega a insinuar qué papel sería el designado para él.

"He hablado con él , lo adoro [a Bong Joon-ho], adoro su película", ha declarado Ruffalo a su paso por el C2E2 de Chicago. "Puede que yo interprete al padre en la serie de Parásitos. Me encantaría hacerlo. Estamos esperando a que se complete el guion y todo eso, pero es cierto que se está trabajando en ello".

Es la primera vez que se confirma la implicación de Mark Ruffalo en la futura miniserie de Parásitos, da gracias a la proverbial facilidad del actor para irse de la lengua.

Lo que no nos queda claro del todo es si con el papel del padre se refiere al interpretado por Song Kang-ho en el original coreano –el del señor Kim que acaba trabajando de chófer en la casa rica– o al patriarca de la familia rica. De hecho, ni siquiera sabemos si esta serie, que contará con Bong como productor ejecutivo, volverá a contar la misma historia de Parásitos como un remake o imaginará otro tipo de expansión de la historia.

Solo hace falta que HBO fiche a Tom Holland para algún papel y así podremos salir pronto de dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento