Maribel Verdú es 'Ana Tramel. El juego': póster en exclusiva del nuevo thriller de TVE

La serie protagonizada por Maribel Verdú, Israel Elejalde y Natalia Verbeke se estrenará próximamente en TVE.
Ana Tremel
Ana Tramel
Cinemanía
Ana Tremel

Maribel Verdú protagoniza Ana Tramel. El juego, un thriller de investigación judicial que se adentra en el mundo del juego a partir de una adaptación de la novela Ana, de Roberto Santiago. El propio escritor es el creador de la serie y guionista junto a Ángela Armero (Velvet, 6 hermanas).

Ana Tramel es una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro (interpretado por Unax Ugalde), al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Israel Elejalde, Natalia Verbeke Luis Bermejo protagonizan la serie junto a Maribel Verdú y Unax Ugalde. Completan el reparto Joaquín Climent, Tomás del Estal, Elvira Mínguez, Víctor Clavijo, María Zabala, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre otros. Los capítulos, que llegarán próximamente a Televisión Española, están dirigidos por Salvador García Ruiz (Isabel) y Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés).

A continuación te ofrecemos en exclusiva el póster de Ana Tramel. El juego.

Póster de 'Ana Tremel. El juego'
Póster de 'Ana Tramel. El juego'
Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento