Malabarismo con cacahuetes y el recuerdo del primer beso: así es la cuarentena de Hugh Jackman

El actor ha compartido una serie de vídeos en sus redes sociales para matar el aburrimiento por el nuevo confinamiento en Australia. 
Hugh Jackman
Hugh Jackman
Cinemanía

La pandemia de coronavirus actual ha provocado que estos días Australia sufra una nueva cuarentena de 14 días. Esto ha hecho que su población se las idee para sobrevivir una vez más al aburrimiento del encierro, entre ellos el actor de Hollywood Hugh Jackman, quien está compartiendo una serie de divertidísimos vídeos a través de sus redes sociales.

El protagonista de X-Men y El gran showman no sabe ya cómo matar las horas, por lo que ha comenzado a jugar con cacahuates. Unos malabarismos que dejaban inicialmente mal al intérprete al fallar repetidamente. Jackman ha publicado varios de estos clips celebrando un nuevo día superado (y ya van 10)

El recuerdo del primero beso

El intérprete australiano también ha aprovechado para recomendar el TED Talk de Ethan Hawke, la serie de Apple TV+ Lo que no ves de mí o el nuevo filme En un barrio de Nueva York. No obstante, los momentos más compartidos son los de sus anécdotas: entre ellas la de su primer beso. 

"¿Qué si recuerdo mi primero beso? Claro, ¿quién no? Sarah Dowsett. Por cierto, me encontré con ella hace aproximadamente un año. Así que disculpa Sarah por mencionar esto", contestaba en un vídeo Jackman, quien lleva 25 años casado con la actriz y productora Deborra-Lee Furness.

"Yo estaba caminando, pensando que estábamos solos y cuando íbamos a besarnos, aparecieron como 20 amigos. Nos persiguieron por los arbustos. Finalmente, después se fueron y nos dimos nuestro primer beso", revela el intérprete. "Fui a una escuela para niños y ella fue a una escuela para niñas, y nos reunimos allí todos los días durante un mes". Y es que el primer beso nunca se olvida (para bien o para mal). 

Tras participar en La estafa (Bad Education) en 2019, Jackman aparecerá próximamente en ReminiscenciaThe SonThe Good SpyEnzo FerrariApostle Paul. Un regreso por la puerta grande. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento