Hugh Jackman comparte un consejo con Ryan Reynolds para que ‘Deadpool 3’ triunfe

Las bromas entre ambos actores son una constante desde el estreno de la primera ‘Deadpool’.
Deadpool con una careta de Hugh Jackman
Deadpool con una careta de Hugh Jackman

Desde que una careta de Hugh Jackman protagonizó uno de los chistes más sonados de Deadpool en 2016, el toma y daca entre este actor y Ryan Reynolds ha sido constante. Entonces ambos eran parte de la franquicia de X-Men (las películas de Deadpool, de hecho, se convertirían en las más taquilleras de la misma), pero el que Jackman colgara sus garras de Lobezno en Logan tampoco tuvo por qué sofocar el cachondeo. Así, las pullas entre ambos intérpretes vía redes sociales siempre han estado a la orden del día, y el último capítulo de esta peculiar relación encuentra a Hugh Jackman en la calle topándose con un fan que tiene una gran sugerencia de cara a que Deadpool 3 sea un éxito.

Recordemos, la misma Deadpool 3 cuya existencia pareció comprometida cuando Disney adquirió Fox y el Mercenario Bocazas, con sus calificaciones R, se volvió una figura incómoda. No obstante, Kevin Feige se ha comprometido a que Deadpool forme parte del MCU sin necesidad de rebajar sus dosis de violencia y vocabulario malsonante, de forma que la tercera entrega ya está en marcha con el protagonismo de Reynolds y la dupla Wendy Molyneux/Lizzie Molyneux-Logelin (procedentes de Bob’s Burgers) a cargo del guion. Pero, ¿qué necesita Deadpool 3, según los fans? Hugh Jackman acaba de descubrirlo.

Este sábado el actor se topó en las calles de Nueva York con un agente de policía que resultó ser un entusiasta fan suyo. Jackman decidió grabar un vídeo con él y subirlo a las redes sociales, tuiteando: “El oficial John Doblowski está dando consejos profesionales increíblemente inteligentes para Ryan Reynolds. Compartir es cuidar”. Doblowski, acto seguido, dijo: “Oye, Ryan, tienes que meter a este tipo en Deadpool 3. Sería increíble, aunque sea para un cameo de 10 minutos. Sería una película tan genial, tan grande”. El policía neoyorquino llega a bromear con que, si Reynolds no introduce a Jackman en la película (bien haciendo de sí mismo o volviendo como Lobezno), le pondrá una multa.

¿Seguirá Reynolds la “recomendación” de Doblowski? El intérprete aún no ha respondido, pero no cabe duda de que un cameo de Jackman sería una excelente forma de dar continuidad a uno de los gags más memorables de Deadpool. La tercera entrega aún no tiene fecha de estreno ni de rodaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento