'Lupin' estrenará nuevos episodios antes de lo esperado

Omar Sy como Lupin
Omar Sy como Lupin
Omar Sy como Lupin

Al final, nos reencontraremos con el ladrón de Omar Sy (actualización del personaje de Maurice Leblanc), que ha conquistado a la audiencia de Netflix desde su estreno a principios de enero, mucho antes de lo esperado. Al final del quinto y aparentemente último episodio de Lupin, los espectadores se toparon con un rótulo que decía: “Es oficial, la parte 2 llegará pronto”.

Hace unos días, el gigante del streaming confirmaba que esta nueva tanda de episodios llegaría en 2021 a la plataforma, pero no especificaba fecha. El creador de la serie, George Kay, sí que adelantaba que la ficción volvería a Netflix a finales de año. “Tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda con otros cinco que llegarían a finales de este año 2021”, aseguraba en una entrevista.

Sin embargo, al final habrá que esperar menos de lo que el creador preveía para saber qué depararan los futuros capítulos a Assane Diop. Netflix acaba de anunciar que la segunda parte de Lupin llegará en verano:

“Esperamos mantener la serie para varias temporadas más; me gustaría la idea de ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial. Con suerte, habrá más episodios”, afirmaba Kay. Así, todo parece indicar que este es solo el principio de una serie que ya se ha convertido en todo un fenómeno de masas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento