¡Confirmado! 'Los otros' se convertirá en serie de televisión

La película de Alejandro Amenábar, protagonizada por Nicole Kidman, tendrá una nueva versión dos décadas después de su lanzamiento.
¡Confirmado! 'Los otros' se convertirá en serie de televisión
¡Confirmado! 'Los otros' se convertirá en serie de televisión

Han pasado 20 años desde que Alejandro Amenábar se consagrara como uno de los directores españoles con mayor reconocimiento internacional gracias a Los otros. La película protagonizada por Nicole Kidman ya se ha convertido en un clásico de terror en todo el mundo. Ahora, dos décadas después, nos enteramos de que el filme se convertirá en serie de televisión.

Variety ha informado de que BTF Media ha adquirido los derechos para realizar un remake en forma de serie. Guido Rud y Enrique Cerezo actuarán como productores ejecutivos de la nueva producción como representantes de The Remake Company (filial de FilmSharks) y Video Mercury Films. De esta forma, se pone fin a los rumores sobre la pugna por la adquisición de los derechos, de la que venía hablándose en los últimos meses.

Los otros consiguió recaudar 200 millones de dólares en la taquilla internacional, así como una nominación para Kidman en los Globos de Oro y ocho premios Goya, incluido el de mejor película del año. El título narraba la historia de una madre durante el final de la Segunda Guerra Mundial, la cual vive juntos a sus hijos, protegiéndolos de una extraña enfermedad que impide ver a estos la luz del sol. Mientras tanto, la familia espera el regreso del padre al hogar, quien está batallando. La llegada de tres criados, y una serie de invitados inesperados, comenzará a desvelar toda clase de secretos oscuros.

"Tenemos el honor de hacer un remake inimaginable para la audiencia de habla castellana", señalaba Ivonne Vela de BTF Media. "Es increíble como una historia escrita 20 años atrás resuena todavía hoy en día: temas como el aislamiento, la paranoia y el miedo, junto al intenso deseo de proteger a sus hijos y a nosotros mismo de los peligros, son más actuales que nunca". Por el momento de desconocen más detalles sobre los protagonistas o la trama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento