Los mejores memes de ‘Friends: The Reunion': del secreto de Aniston y Schwimmer a la emoción de Matthew Perry

17 años después del final de la serie, el sexteto del Central Perk se reencontraba en HBO.
'Friends: Reunion'
'Friends: Reunion'
Cinemanía
'Friends: Reunion'.
Cinemanía

Hay pocas imágenes tan potentes en la pantalla como ver reunidos de nuevo a los protagonistas de Friends. Han tenido que pasar más de 17 años para que el sexteto de Central Perk esté en una misma sala. Un reencuentro repleto de risas y lágrimas, que los suscriptores de HBO abrazaban con ganas. 

Durante el especial Friends: The Reunion nos enterábamos del idilio detrás de cámaras de Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross), así como de los problemas de Matthew Perry (Chandler) en los episodios rodados ante el público. Además, entre diversos juegos y apariciones estelares, veíamos momentazos como la interpretación de Lisa Kudrow (Phoebe) del Smelly Cat junto a Lady Gaga, el desfile de Matt LeBlanc (Joey) o la emoción de Courteney Cox (Monica). Momentos lacrimógenos entremezclados con la mejor comedia, que hicieron que la serie se haya convertido en historia de la televisión.

Lo que pudo ser y nunca fue

Aniston y Schwimmer confesaban que durante las primeras temporadas ambos habían estado enamorados. Sin embargo, los avatares del destino provocaron que siempre estuvieran separados y que su primer beso en el Central Perk fuera real. La química de este momento era palpable y es que para el fandom no era ningún secreto que entre ambos hubo algo más que una amistad. La gente mostraba su reacción ante esta revelación acudiendo incluso a frases célebres de Friends

Las lágrimas de Matthew Perry

Otros de los momentos más comentados del especial fueron los relacionados con Matthew Perry, quien en un tono mucho más serio se abría sentimentalmente al público. Estos instantes no pasaban desapercibidos tampoco para las redes sociales, quienes añoran mucho a Chandler Bing.

Una gran dosis de nostalgia

Friends: The Reunion está disponible desde ayer en HBO España. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento