Llega el tráiler más escalofriante de 'True Detective: Noche polar' con Jodie Foster

La serie creada por Nic Pizzolatto regresa cinco años después dispuesta a poner toda la carne en el asador, es decir, proponernos la resolución de un caso de lo más macabro y esta vez en el frío Ártico.
Una imagen del tráiler de 'True Detective: Noche polar'
Una imagen del tráiler de 'True Detective: Noche polar'
HBO
Una imagen del tráiler de 'True Detective: Noche polar'

La noche se cierne sobre la pequeña y helada población de Ennis, en Alaska, y hay un escabroso misterio que resolver. Los cuerpos de ocho científicos de la Estación de Investigación Ártica Tsalal han sido hallados congelados. Pero no murieron por las bajas temperaturas. Sus ojos estaban quemados y sufrieron heridas autoinfligidas. ¿Ha sido obra de un asesino en serie, de los rituales satánicos de alguna extraña secta o ... de quién sabe quién o qué? 

Es el enigma que nos plantea la cuarta temporada de la recuperada serie True Detective, Noche polar, con la gran Jodie Foster entre sus protagonistas. La oscarizada y veterana actriz encarna a la detective Liz Danvers que deberá unir fuerzas con otra agente, Evangeline Navarro, interpretada por Kali Reis (Hasta el final). Ambas intentarán descubrir a los autores de los terroríficos asesinatos al mismo tiempo que deberán lidiar con sus asperezas del pasado.

La serie creada por Nic Pizzolato y que deslumbró en su primera temporada, en 2014, cuenta esta vez con la mexicana Issa López como showrunner e intentará a su vez remontar el listón que dejó esa primera y emblemática temporada. Consta de seis episodios que se irán estrenando semanalmente en la plataforma de HBO a partir del 15 de enero (la madrugada del 14 al 15 en España), coincidiendo precisamente con los cinco años que han pasado desde True Detective III.

Y con la intención no solo de dejarnos helados con la intriga sino también de ponerlos los pelos de punta en más de una ocasión, se ha lanzado el nuevo tráiler y también el póster oficial de True Detective: Noche polar bajo el lema de "la verdad se esconde en la oscuridad".

Póster de 'True Detective: Noche polar'

'True Detective: Noche polar' poster
'True Detective: Noche polar' poster
HBO

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento