...Y Johnny hizo la grulla: las fotos de 'Cobra Kai' T4 nos preparan para el Torneo del Valle

¿Conseguirán los 'sensei' Lawrence y LaRusso derrotar al malvado Kreese? La nueva etapa de la serie karateka de Netflix sube las apuestas al límite. 
William Zabka (Johnny Lawrence) en la T4 de 'Cobra Kai'.
William Zabka (Johnny Lawrence) en la T4 de 'Cobra Kai'.
Netflix
William Zabka (Johnny Lawrence) en la T4 de 'Cobra Kai'.

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas: en la cuarta temporada de Cobra Kai, veremos al exvillano y desastre humano a tiempo completo Johnny Lawrence (William Zabka) aliándose con su némesis Danny LaRusso (Ralph Macchio) para enfrentarse a Kreese (Martin Kove) en el torneo de karate del Valle. Aquí están las fotos para demostrarlo. 

Lo que más nos impacta de estas imágenes es la imagen de Johnny en la posición de la grulla, esa misma que (enseñanzas del señor Miyagi mediante) usó Dannny para hacerle morder el polvo en el torneo de Karate Kid (1984). Más le vale aprenderse bien el movimiento, porque Kreese estará acompañado por otro villano con solera de la franquicia: Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

Además de con Zabka y Macchio, las fotos suponen un reencuentro con rostros insignia de Cobra Kai como Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Sam) y Peyton List (Tory). Además, nos presentan a Kenny (Dennis Dupree Young), un nuevo personaje que pasará de sufrir acoso escolar a repartirlas como panes, previo paso por el dojo. 

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrena el 31 de diciembre en Netflix. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento