La serie ‘Armor Wars’ con Don Cheadle encuentra guionista

Una de las múltiples ficciones de Marvel se centrará en las aventuras de Máquina de Guerra.
Imagen promocional de Máquina de Guerra
Imagen promocional de Máquina de Guerra

La muerte de Iron Man en Vengadores: Endgame supuso un punto de inflexión dentro de la historia del MCU, con la promesa de que Robert Downey Jr. nunca volvería y el resto de superhéroes de la saga tendrían que apañárselas sin él. Luego de que se barajara, aún así, que Tony Stark regresara en Viuda Negra (idea finalmente desechada), toca administrar el legado del principal superhéroe de Marvel, y para ello se divisan hasta dos series en el calendario. Una es Ironheart, donde una joven llamada Riri Williams heredará la armadura (apareciendo por vez primera en Black Panther: Wakanda Forever con el rostro de Dominique Thorne). Otra es Armor Wars.

Hasta ahora no era mucho lo que se sabía de esta última serie, más allá de que estuviera protagonizada por Don Cheadle retomando su papel como Máquina de Guerra. Desde Iron Man 2 Cheadle ha encarnado a James ‘Rhodey’ Rhodes, mejor amigo de Tony Stark, y ha hecho apariciones esporádicas en el MCU hasta que su pequeño cameo en Falcon y el Soldado de Invierno fue nominado, para sorpresa de todos, al Emmy. Armor Wars, la serie destinada a Disney+ con su total protagonismo, acaba de encontrar guionista según recogeThe Hollywood Reporter, y se trata de un viejo conocido de Cheadle.

Es Yassir Lester, antiguo humorista que se ha pasado al guion y a la interpretación, y que escribió los diálogos de Cheadle en la serie cómica Black Monday. Además ha trabajado en Girls y The Carmichael Show, ha escrito para Disney+ la comedia Earth to Ned y ha ejercido de actor de doblaje en Duncanville. Con el fichaje de Lester la serie Armor Wars (aún sin fecha para su llegada al streaming) empieza a tomar forma, sin que aún se conozcan detalles de cuál será el argumento más allá de las dificultades de Rhodes para lidiar con la sombra de Iron Man.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento