La precuela de 'The Witcher' se queda sin protagonista

Jodie Turner-Smith abandona 'The Witcher: Blood Origin' por problemas de agenda. 
Jodie Turner-Smith en 'Nightflyers'
Jodie Turner-Smith en 'Nightflyers'
Cinemanía

Malas noticias para el Continente: Jodie Turner-Smith (Queen & Slim) ha abandonado The Witcher: Blood Origin por problemas de agenda. 

Según un comunicado de Netflix (vía Deadline), la actriz ha tenido que renunciar a su papel de Éile, la protagonista de esta precuela de The Witcher ambientada 1.200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia. 

La plataforma no entra en detalles sobre este desencuentro, pero sí indica que se debe a un cambio en el calendario de rodaje de la serie. Deadline, por su parte, cita fuentes anónimas según las cuales la llegada a plató de Blood Origin se habría adelantado, chocando con el calendario de rodajes de Turner-Smith. 

Con Lauren Schmidt Hissrich (showrunner de la serie matriz) como productora ejecutiva y el escritor Andrzej Sapkowski como asesor creativo, The Witcher: Blood Origin contará los orígenes del mundo de Geralt tal y como lo conocemos ahora. Su protagonista será una guerrera de élite que abandona a su clan para seguir su vocación de músico errante, pero que se ve forzada a tomar de nuevo las armas, convirtiéndose en la primera cazadora de monstruos de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento