La nueva serie de Netflix que tiene un cero en Rotten Tomatoes

La ira de la crítica profesional ha recaído sobre la nueva comedia de la plataforma. 
'Entre reja y reja'
'Entre reja y reja'
Cinemanía
'Entre reja y reja'

Entre reja y reja ha conseguido convertirse en una de las pocas series en obtener un 0% de la crítica profesional en Rotten Tomatoes. Si bien es cierto, la ficción de Netflix tan solo posee 7 reseñas en este momento, algo que no ha impedido que este llamativo hecho haya sido percibido por muchos. 

Por el contrario, los votos del público alzan la serie hasta el 86%. Una gran diferencia que sorprendía aún más cuando el portal web retiraba la mala nota junto al mensaje "no hay suficientes calificaciones para calcular una puntuación", después de que los medios norteamericanos se hicieran eco de la misma. ¿Casualidad?

Entre reja y reja se trata de una comedia británica ambientada en una cárcel de mujeres, donde la actriz, escritora y humorista inglesa Catherine Tate interpreta a varios de los personajes. La grabación de las rutinas de las reclusas y los funcionarios del centro penitenciario HMP Woldsley se transforma en el telón de fondo ideal para crear una sarcástica distorsión del sistema.

'Entre reja y reja' en Rotten Tomatoes
'Entre reja y reja' en Rotten Tomatoes
Cinemanía

Su gran precedente

No es la primera vez que Netflix se enfrenta a una calificación de esta índole. Su thriller erótico 365 días despertaba la ira de los espectadores con algunas escenas de sexo controvertidas, pero no impedía que esta se mantuviera durante semanas entre los contenidos más vistos en todo el mundo. 

En estos momentos, el filme posee un 0% de la crítica y el 29% del público, antes del estreno de su secuela 365 días: aquel día. Una adaptación polémica pero exitosa de las novelas de Blanka Lipińska. Y es que lo bueno vende, pero lo malo también. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento