La nueva serie de los creadores de ‘Westworld’ arrebata su puesto en Prime Video a ‘Los anillos de poder’

Chloë Grace Moretz protagoniza 'The Peripheral’, un thriller futurista basado en la novela homónima de William Gibson. 
Chloë Grace Moretz en '‘The Peripheral'
Chloë Grace Moretz en '‘The Peripheral'
Prime Video
Chloë Grace Moretz en '‘The Peripheral'

Tan solo dos semanas después del lanzamiento del desenlace de la primera temporada de El señor de los anillos: los anillos de poder, la serie basada en la obra de J. R. R. Tolkien ha cedido su puesto a la nueva ficción de los creadores de Westworld. Una producción que le ha arrebatado su lugar como contenido más visualizado en Amazon Prime Video.

El doble estreno de los dos primeros capítulos de Los anillos de poder, el pasado 2 de septiembre, se saldó con hasta 25 millones de espectadores a lo largo de todo el mundo. Una cifra que convirtió a la serie en el mejor estreno en la historia de Amazon Prime Video, superando incluso los buenos números de series de la competencia como La casa del dragón.

Unos buenos números que hacían presagiar un gran broche de oro para su desenlace, que concluyó con la suma de hasta 100 millones de espectadores que vieron la primera temporada. Ni la disparidad de opiniones impedía el triunfo de sus ochos episodios. Un éxito sin precedentes que esperaba poder arrastrar a la audiencia durante unas cuantas semanas más.

Pero, tan solo una semana después del lanzamiento del capítulo 1x08, otra nueva serie recogía el testigo como la ficción más vista (estos días) en la plataforma, que mantiene desde su lanzamiento el pasado 21 de octubre, en su apuesta también por la emisión semanal. 

De los creadores de 'Westworld'

Basada en la novela homónima del célebre novelista estadounidense-canadiense William GibsonThe Peripheral recoge un thriller futurista, ambientado en el año 2032. En esta serie, Flynne Fisher (Chloe Grace Moretz) vive atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, donde su única diversión es jugar a los videojuegos. Sus dotes como gamer son tales que una empresa decide enviarle la prueba de un nuevo sistema, que esconde una gran amenaza.

Los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes estrenaban recientemente la cuarta temporada de su serie insignia, actúan ahora como productores ejecutivos de esta nueva producción, junto a otros nombres reconocibles en la industria como Vincenzo Natali (Cube, En la hierba alta), que colabora también como director de varios de los episodios.

Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, Déjame entrar) encabeza el reparto de The Peripheral, en el que también encontramos a los actores Jack Reynor (Midsommar), Louis Herthum (Westworld) o Melinda Page Hamilton (Mujeres desesperadas), entre otros. A continuación, el tráiler de The Peripheral, que ya ha conquistado a los espectadores de Prime Video:

The Peripheral Season 1 - Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento