Logo del sitio

La gran sorpresa de 'Ojo de Halcón' celebra su regreso a Marvel

El villano de 'Ojo de Halcón' es la mejor incorporación posible en el MCU. 
'Ojo de Halcón'
'Ojo de Halcón'
Cinemanía

ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE OJO DE HALCÓN 1x05]

Más allá de su trama principal, Ojo de Halcón está siendo un escenario inigualable para reencontrarnos con Clint Barton (Jeremy Renner) o Yelena (Florence Pugh), conocer a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y Echo (Alaqua Cox), y volver a ver a viejos conocidos sacados de los cómics de Marvel. 

Su quinto episodio, el penúltimo de la serie, ha traído consigo al hombre detrás de toda la trama criminal en torno a la que gira la acción. En anteriores capítulos, Clint temía al pez gordo que dominaba a Echo y los Chándal, y por fin hemos conocido la identidad de esa persona. Los rumores se han confirmado ya que se trata de Kingpin (Vincent D'Onofrio), el carismático villano de Daredevil vinculado al personaje de Maya, su hija adoptiva en los cómics. 

En los últimos minutos del quinto episodio de Ojo de Halcón, Yelena envía un mensaje a Kate, en el que le revela que ha descubierto quién la contrato: Eleanor Bishop (Vera Farmina), madre de la aquera. Le envía una foto de esta con un hombre, "el tipo que tanto me preocupaba todo este tiempo", dice el personaje de Renner, refiriéndose a Wilson Fisk, al que no veíamos desde la siempre reivindicable tercera temporada de Daredevil. 

Vincent D'Onofrio ha querido celebrar su regreso a Marvel y su entrada en el MCU con el siguiente mensaje que ha lanzado en redes: 

"Cuando era un niño", ha escrito, junto a una ilustración de la serie en la que sobresale la parte superior del cuerpo de su intimidante personaje. Presumiblemente, el último capítulo de la serie nos revelará más detalles sobre el papel del villano no solo en esta trama (¿Qué tiene que ver el 'tío' de Echo con Clint y Laura Barton?), sino también en el futuro del MCU. Recordemos que el Matt Murdock de Charlie Cox podría unirse muy pronto a este prolífico universo, por lo que un reencuentro con su peor pesadilla sería muy posible. 

Las series de Marvel para Netflix trajeron consigo a algunos de los héroes más queridos de la pantalla, como Daredevil y Jessica Jones (Krysten Ritter), pero su éxito no se puede entender sin sus malos malísimos, tan buenos o mejores que los protagonistas. Tanto el Kilgrave de David Tennant como el Kingpin de D'Onofrio, un amante del arte pegado a sus gemelos, siguen siendo dos de los villanos mejor adaptados al audiovisual. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento