'La conserje Pokémon': Teaser y póster de la llegada a Netflix de los 'monstruos de bolsillo'

La mítica franquicia llegará a la plataforma con nuevos personajes en un show de animación stop-motion. 
Banner de la serie 'La conserje Pokémon'.
Banner de la serie 'La conserje Pokémon'.
Netflix
Banner de la serie 'La conserje Pokémon'.

Una serie de animación mítica, una película bastante potable (sí, aquí nos gustó Detective Pikachu, ¿pasa algo?), muchos videojuegos superventas... y ahora, una serie de animación para Netflix. Está claro que Pokémon no piensa parar de generar contenidos. 

La conserje Pokémon será el título del show con el que los 'monstruos de bolsillo' pondrán la pata en la plataforma de VOD. Coproducida por la propia Netflix y The Pokémon Company, el show estará centrado en un resort para pokémon cuya recepción está al cargo de una joven humana llamada Haru. La cual, según vemos en el teaser, tiene a un Psyduck como bichín de cabecera.  

El show cuenta también con un teaser en el que vemos al Psyduck de marras dejar sus huellas en la arena con sus majestuosos andares de costumbre. 

La conserje Pokémon ha sido anunciada al público dentro del streaming Pokémon Presents junto a los nuevos lanzamientos de la franquicia, entre ellos el DLC para los videojuegos Pokémon Escarlata y Púrpura. La fecha de la emisión no ha sido casual: el 27 de febrero es el Día de Pokémon, celebración que conmemora el día en el que, hace 27 años, salieron al mercado japonés Rojo y Verde, los primeros títulos de la saga para Game Boy.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento