'La casa de papel' desmonta la gran teoría de los espectadores, ¿y ahora qué?

Una nueva baja en la serie ha provocado un aluvión de reacciones en las redes sociales, después de que todas las quinielas hayan fallado. 
'La casa de papel' 5T
'La casa de papel' 5T
Cinemanía
'La casa de papel' 5T
Entrevista La Casa de Papel

¡Cuidado que viene jarana! Esta noticia contiene spoilers de la quinta temporada de La casa de papel

Los asesinatos de Berlín (Pedro Alonso) y Nairobi (Alba Flores) conmocionaba a lo seguidores de La casa de papel, quienes quedaban impactados con sus desenlaces en la pequeña pantalla y exigían el regreso de alguna forma de ambos a la serie. Dicho y hecho, ambos han tenido sendas apariciones en la quinta temporada de la serie. Sin embargo, ninguna muerte fue jamás tan sorprendente como la de Tokio (Úrsula Corberó), quien se ha llevado a Gandía (José Manuel Poga) por el camino en su épico final. No obstante, este acontecimiento inesperado ha desmontado la gran teoría del fandom.

Desde el estreno de la serie creada por Álex Pina en 2017, muchos incidían en la relevancia de Tokio como narradora omnisciente. Esto provocaba que la hipótesis compartida por la gran mayoría de los espectadores era que esta era la única superviviente del atraco en el Banco de España, contando todo desde el futuro en la cárcel o en algún emplazamiento paradísiaco. Craso error. 

Su muerte a manos del comando militar desmiente ahora todas las teorías y ha hecho que internet se pregunte quién narrará los últimos cinco episodios del desenlace, dado que sería muy extraño que el personaje continuara contando la historia desde el más allá. 

De hecho, su escena con Nairobi en el episodio 4 presagiaba el principio del fin. Corberó ha dicho adiós a la atracadora de la banda de El Profesor (Álvaro Morte), que la ha situado en el foco internacional y ha hecho que muchos lloren su desaparición. Los últimos cinco capítulos llegarán el próximo 5 de diciembre, donde la serie destapará finalmente todos las incógnitas presentes. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento