Kit Harington sabe cuál es el futuro inmediato del spin-off de 'Juego de tronos' sobre Jon Nieve

El actor interpretó al bastardo de los Stark durante las ocho temporadas de la serie y ahora ha hablado con claridad sobre las posibilidades de una continuación de la historia del personaje.
Kit Harington como Jon Nieve en 'Juego de tronos'
Kit Harington como Jon Nieve en 'Juego de tronos'
Cinemanía
Kit Harington como Jon Nieve en 'Juego de tronos'

El universo de Juego de tronos no terminó al concluir la serie original de HBO. Sigue más vivo que nunca con La casa del dragón, el exitoso spin-off sobre la guerra abierta entre los antepasados de Daenerys Targaryen. Es una de las muchas historias que se pueden contar sobre el mundo de Canción de hielo y fuego, por lo que los fans siguen esperando más contenido basado en las historias creadas por George R.R. Martin.

Uno de los personajes que más veces ha sonado como candidato a contar con su propia historia es Jon Nieve. Fue uno de los grandes protagonistas de Juego de tronos, y también de los pocos que salió con vida. Por eso se ha especulado mucho sobre la posibilidad de conocer qué fue de él después de terminar de nuevo en el Muro.

Parecía ser uno de los proyectos asegurados, pero el propio Kit Harington afirmó que no volverá a interpretar al personaje, al menos de momento. En una entrevista sobre su nueva película, Blood for Dust, descartó cualquier tipo de spin-off a corto plazo: "No pasará pronto de ninguna manera. Valoramos algunas ideas y nada parecía realmente necesario. Simplemente no se dio. No queremos hacer algo que no merezca la pena. Así que, por ahora, nos lo vamos a ahorrar".

"Nunca diría que sí a hacer algo sobre Jon Nieve si no creyera que es interesante, y se podría hacer igualmente. Pero HBO se preocupa mucho por el personaje y yo también. Es lo peor que podríamos hacer. Así que, a menos que encontremos algo en el futuro que pueda funcionar, no tiene sentido que lo forcemos ahora. No es lógico desarrollar algo solo por hacer cosas y envolverme en algo que no me apetece", añadió Harington al respecto.

En base a estas palabras, podemos sacar el spin-off de Jon Nieve de la ecuación. Sigue habiendo una gran cantidad de potenciales proyectos sobre la mesa, algunos animados y otros en live-action como un drama sobre la Conquista de Aegon, el primer rey de los Targaryen que llegó a Poniente y sometió a los Siete Reinos.

Además de La casa del dragón, que este verano estrenará su segunda temporada, la única precuela de Juego de tronos confirmada hasta la fecha es la de A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, que ya ha confirmado en su reparto a Peter Claffey como Dunk o Ser Duncan el Alto y Dexter Sol Ansell en el papel del escudero Egg, más conocido como Aegon V Targaryen.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento