Kate Winslet regresa a HBO Max con otra miniserie cazapremios

La actriz vuelve a la plataforma tras el éxito de 'Mare of Easttown'. 
'Mare of Easttown'
'Mare of Easttown'
Cinemanía
'Mare of Easttown'

Que Kate Winslet debe ser considerada una de las mejores actrices (por no decir la mejor) de su generación es un hecho, y ella no deja de recordárnoslo en cada interpretación que nos regala. El año pasado, volvía a demostrar su talento en Mare of Easttown, la aclamada miniserie de HBO Max. 

La británica regresaba a la TV en la piel de una detective de mediana edad, a menudo sobrepasada, casi siempre a la defensiva, sin Photoshop que ocultase su angustia, dando caza a un asesino. Este papel le valió un Emmy y un Globo de Oro.

No es de extrañar que, tras semejante éxito, la actriz haya querido volver a HBO Max para protagonizar y producir su nueva miniserie, Trust, basada en el bestseller homónimo de Hernan Diaz sobre dinero, poder e intimidad. Así lo recoge Deadline, que también informa de que Diaz, autor nacido en Buenos Aires y criado en Estocolmo, firmará como productor ejecutivo.

La trama sigue a un acaudalado profesional del mundo financiero que se disgusta tras el éxito de una novela basada en su vida, una obra que cuestiona de dónde sale su fortuna y especula sobre su mujer. Por ello, decide pedir a su secretaria que escriba sus memorias. 

¿Pero cuál es la verdad? ¿Qué hay de ficción y qué hay de realidad en ese libro que tanto ha molestado al protagonista? La apuesta de HBO se adentrará en este universo de misterios y apariencias creado por Diaz, con Winslet al frente. Desde luego, tiene todos los ingredientes para convertirse en otro triunfo televisivo. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento