Jorge Javier Vázquez se suma al reparto de 'Superestar', la serie sobre Yurena de Nacho Vigalondo para Netflix

El presentador de televisión tendrá un papel en la ficción sobre la vida de la cantante Yurena, antes conocida como Tamara, que comenzó a rodarse en enero con Ingrid García-Jonsson como protagonista.
Jorge Javier Vázquez responde con pulla a Pablo Motos
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez responde con pulla a Pablo Motos

La serie sobre Yurena que Nacho Vigalondo está rodando para Netflix ha incorporado un nuevo nombre a su reparto que ahonda en la cualidad de fresco del esperpento televisivo español que se le puede anticipar a la ficción producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Jorge Javier Vázquez, presentador de larga trayectoria en programas del corazón como Aquí hay tomate o Sálvame, tendrá un papel en Superestar, según ha adelantado Algo pasa TV. Seguramente se trate de un cameo aunque no sabemos si interpretándose a sí mismo u otro personaje.

Quién es quién en 'Superestar': reparto de la serie

El reparto de Superestar es el siguiente:

  • Ingrid García-Jonsson será Tamara
  • Natalia de Molina será Loly Álvarez
  • Secun de la Rosa será Leonardo Dantés
  • Pepón Nieto será Tony Genil
  • Carlos Areces será Paco Porras
  • Julián Villagrán será Arlequín
  • Rocío Ibáñez será Margarita Seisdedos

Para aquellos más ajenos a las idiosincrasias de los personajes televisivos nacidos en Crónicas marcianas, el programa de Telecinco presentado por Javier Sardá que comenzó sus emisiones en 1997, Superestar se transformará en la producción ideal para conocer a algunos de sus momentos más delirante e inolvidables.

Quién es quién es 'Superestar', la serie de los Javis y Vigalondo sobre Tamara (Yurena)
Quién es quién es 'Superestar', la serie de los Javis y Vigalondo sobre Tamara (Yurena)
Netflix

Carlos Areces (Balada triste de trompeta) encarnará a Paco Porras, uno de los videntes más conocidos en España por su capacidad para de leer el futuro a través de las frutas y las verduras, de cuyos vídeos surgió la imagen de Tamara.

Se trata de uno de los tantos personajes excéntricos del personaje de Sardá, entre los que también se encontraban el cantante de célebres melodías como El baile del pañuelo o Tiene nombres mil, Leonardo Dantés, quien será interpretado por Secun de la Rosa (Aída). Así como Loly Álvarez, conocida también por sus fuertes enfrentamientos en directo contra Tamara, a quien interpretará Natalia de Molina (Techo y comida).

Completan el elenco Pepón Nieto (Los hombres de Paco) como Tony Genil, quien formara un dúo con Loly Alvárez y se enfrentara también a Tamara por los derechos de No cambié; Julián Villagrán (El ministerio del tiempo) como el Arlequín que hacía rimas y sacaba los colores a los famosos; y Rocío Ibáñez como Margarita Seisdedos, la fiel guardaespaldas con su bolso repleto de ladrillos y madre de Tamara. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento