Jesús Castro (‘Diario de un gigoló’) y otros intérpretes que protagonizaron escenas de sexo en series eróticas

La nueva ficción de Netflix ha incrementado la temperatura en el streaming. 
'Diario de un gigoló'
'Diario de un gigoló'
Netflix
'Diario de un gigoló'

Este especial contiene imágenes no aptas para menores de 18 años

Mientras el debate por el uso de coordinadores de intimidad en las series y el cine continúa muy presente, el actor Jesús Castro protagoniza una nueva serie erótica en Netflix, Diario de un gigoló. Una producción repleta de escenas de sexo, que ha provocado que el actor esté en boca de todos y se cuestione cómo ha sido el trabajo tras las cámaras. 

El actor se suma a un ingente cantidad de actores y actrices internacionales que se han desnudado por exigencias del guion, cuyos cuerpos suponen incluso un gran reclamo para la serie del momento.

A imagen y semejanza de Richard Gere en American Gigolo, Castro se sitúa en la ficción de Netflix en el papel de un profesional del sexo. Un personaje que continúa la estela de otros actores y actrices que se atrevieron a protagonizar escenas de sexo en series eróticas actuales. 

Cynthia Nixon en 'And Just Like That...'

En su papel como Miranda en la franquicia Sexo en Nueva York, Cynthia Nixon se acostumbró a protagonizar momentos tórridos en la pequeña pantalla. Unas secuencias que se repetían recientemente en la serie secuela, donde su irreverente personaje hacía saltar las chispas junto a Che Diaz, el personaje interpretado por Sara Ramirez (Anatomía de Grey).

Cynthia Nixon en 'And Just Like That...'
Cynthia Nixon en 'And Just Like That...'
HBO Max

Sebastian Stan en 'Pam & Tommy'

Partiendo del sex tape de Pamela Anderson y Tommy Lee- cuando el músico aún no alardeaba de sus atributos en Onlyfans-, la miniserie de Disney+ ha ofrecido varios de los instantes más calenturientos de la televisión en 2022. Mientras Sebastian Stan y Lily James deslumbraban como la pareja en todo su esplendor, el pene parlante de Tomy Lee se trasnformaba en el verdadero protagonista. 

Adam Demos en 'Sexo/Vida'

El falo de Adam Demos recorrió como la pólvora las redes sociales en el estreno de la primera temporada de la serie de Stacy Rukeyser. Todo el mundo buscó el instante exacto de su desnudo integral en la ducha, en una escena homoerótica junto a su compañero de reparto, Mike Vogel. Una ficción repleta de una gran tensión sexual, protagonizada por el trío amoroso encabezado por la actriz Billie Connelly (Sarah Shahi), quien también aparecía ligerita de ropa. 

Miguel Ángel Silvestre en 'Sky Rojo'

Lo cierto es que el actor castellonense se ha dejado ver desnudo en más de una ocasión. Buena prueba de ello son las series Sense8 y Motivos personales. Un hecho que no impedía que sus escenas en Sky Rojo, como esbirro del chulo Romeo (Asier Etxeandia), causaran un gran impacto entre la audiencia más morbosa. 

Miguel Ángel Silvestre en 'Sky Rojo'
Miguel Ángel Silvestre en 'Sky Rojo'
Netflix

Maite Perroni en 'El juego de las llaves'

Como el buen vino, el paso de los años ha resultado fantástico para la actriz mexicana, quien se diera a conocer como la cándida Lupita en la serie Rebelde. La intérprete escalaba progresivamente en su carrera, donde se atrevía a protagonizar secuencias de alto voltaje, especialmente en El juego de las llaves. En ella, el personaje de Perroni aparecía desnudo y manteniendo relaciones sexuales junto a Valentín, quien era interpretado por Horacio Pancheri.

Maite Perroni en 'El juego de las llaves'
Maite Perroni en 'El juego de las llaves'
Cinemanía

Connor Swindells en 'Sex Education'

La Escuela Secundaria de Moordale ha contado con algunas de las experiencias sexuales más instructivas de la ficción. El actor norteamericano Connor Swindells, en el papel de Adam Groff, exhibía un enorme miembro viril en plena cafetería, dando pie a un debate sobre la importancia del tamaño del pene en las relaciones sexuales. Una escena muy explícita en la que Swindells realmente utilizó una prótesis, que se suma a una extensa lista de sus momentos más hilarantes y lascivos en la serie.

'Sex Education'
'Sex Education'
Netflix

Mario Casas en 'Instinto'

Las coñas sobre la cuota de pantalla que Mario Casas gasta sin camiseta se magnificaban con su llegada a la serie erótica de Movistar+. El empresario de éxito Marco Mur satisfacía sus necesidades sexuales en Instinto, dejándonos un desnudo integral de Casas en un club privado y muchísima sensualidad. 

Orlando Bloom en 'Easy'

Legolas lanzaba las flechas del amor a las actrices Malin Åkerman y Kate Micucci, con las que protagonizaba un trío en la serie creada por Joe Swanberg. Bloom y Åkerman interpretaban a una pareja curiosa, que se lanzaba a cumplir su fantasía sexual y nos mostraba el trasero de Bloom, al que ya veíamos desnudo con anterioridad en la película Zulu y en la serie Carnival Row.

Ruth Wilson en 'The Affair'

La actriz Ruth Wilson se sitúa como la 'querida' de The Affair, manteniendo una relación extramatrimonial con el personaje de Noah (Dominic West), un hombre casado y padre de cuatro hijos. La conexión entre ambos es evidente a través de momentos libidinosos entre los protagonistas, que han hecho que la actriz aparezca desnuda en varias ocasiones. 

Ruth Wilson en 'The Affair'
Ruth Wilson en 'The Affair'
Showtime

María Pedraza en 'Toy Boy'

Después de su erótico debut en 2017 en la película Amar, las escenas de sexo resultan pan comido para la actriz de La casa de papel y Élite. Una de sus últimas apariciones tenía lugar en Toy Boy, la serie de strippers en la que interpreta a una abogada. Su controvertido amorío con el personaje interpretado por Jesús Mosquera nos trasladaba a algunos de los momentos más íntimos entre ambos, donde la intérprete aumentaba la temperatura de los termómetros.

María Pedraza en 'Toy Boy'
María Pedraza en 'Toy Boy'
Netflix

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento