Jeremy Allen White bromea sobre su famoso anuncio para Calvin Klein tras conseguir el Globo de Oro por su papel en 'The Bear'

El reconocido actor recibió el premio a mejor actor en serie de comedia o musical, pero no pudo evitar que muchos periodistas le preguntaran acerca del anuncio que hizo para la marca de ropa interior.
Jeremy Allen White recibió el premio a mejor actor en serie de comedia o musical
Jeremy Allen White recibió el premio a mejor actor en serie de comedia o musical
FX Network
Jeremy Allen White recibió el premio a mejor actor en serie de comedia o musical

Ha sido una semana bastante intensa para Jeremy Allen White, que ha pasado de ser la sensación en internet por su campaña para Calvin Klein a recibir por segundo año consecutivo el Globo de Oro a mejor actor en serie de comedia o musical por su papel en The Bear. A sus 32 años ha conseguido repetir como vencedor de este galardón, pero eso no le ha dejado a salvo de los comentarios sobre su anuncio en ropa interior.

Aunque quizás no fuera el momento más indicado para hablar sobre sus fotos sin camiseta, el actor respondió siempre a las preguntas con mucho humor y agradecimiento. Cuando pasó al backstage para hablar con la prensa, aseguró que había vivido unos días "muy raros", en los que pasó de aparecer en el famoso anuncio a subirse al escenario para recibir el premio, pero que "todo está bien" para él.

Por si fuera poco, Jeremy Allen aclaró entre risas que se siente "más orgulloso" de recibir el Globo de Oro que de su campaña para Calvin Klein, aunque todo el mundo le recuerde constantemente lo bien que sale en las imágenes que han llegado a las redes sociales. 

En un momento de la noche, el intérprete realizó una entrevista para Extra junto a otros compañeros de reparto en The Bear. Al principio todo fueron elogios a la serie de FX y al papel de sus protagonistas, pero la campaña publicitaria no tardó en aparecer una vez más. El entrevistador Melvin Robert sacó una imagen de grandes proporciones en el que Jeremy Allen aparecía con los calzoncillos, algo que provocó las risas del grupo. 

Al margen de los agradecimientos del actor, que interpreta a Carmy Berzatto en la serie premiada, lo más destacado fueron las reacciones de sus compañeros. Ayo Edebiri se adelantó para darle la vuelta a la fotografía y bromeó sobre sus consejos a Jeremy Allen para conseguir estar en forma. Durante la ceremonia previa a la entrega de premios, la actriz también reaccionó de manera cómica tras ver las imágenes de su compañero en ropa interior.

Una gran noche para 'The Bear'

The Bear fue una de las grandes ganadoras de los Globos de Oro. Consiguió el premio a mejor serie de comedia o musical, y sus protagonistas Jeremy Allen White y Ayo Edebiri recibieron los galardones a mejor actor y actriz en la misma categoría de series, dejando a Succession como la triunfadora en las de drama. 

Los dos títulos arrasaron en los premios de series de televisión. The Bear alzó tres galardones y Succession cuatro, pero la otra gran destacada fue Bronca, con otros tres premios. Por otro lado, The Crown y Ricky Gervais: Armageddon alzaron un premio cada uno.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento