Jameela Jamil (‘The Good Place’) será la villana de ‘She-Hulk’

La nueva serie de Marvel para Disney+ viene protagonizada por Tatiana Maslany y Mark Ruffalo.
Jameela Jamil en 'The Good Place'
Jameela Jamil en 'The Good Place'
Jameela Jamil en 'The Good Place'

De entre los múltiples proyectos que Marvel ha destinado a Disney+, She-Hulk brilla con luz propia por lo atípico de su premisa. Kevin Feige ya ha declarado que, en sintonía al trabajo de la protagonista y a los cómics que ha encabezado, esta nueva serie de acción real será una comedia de juicios, estructurada a través de los casos de la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner y verdadero nombre de quien siempre hemos conocido en España como Hulka. El formato ha ido incorporando intérpretes a su reparto en las últimas semanas, y el último de ellos es nada menos que Jameela Jamil, famosa por encarnar a la irritante Tahani Al-Jamil de la célebre serie de NBC The Good Place.

The Hollywood Reporter se hace eco de la noticia semanas después de que su nombre empezara a circular por varias webs, y paralelamente a confirmarse que Jamil encarnaría a la villana de She-Hulk. ¿Y quién es esta villana? Pues Marvel no ha dado detalles de su identidad, pero todo apunta a que se trataría de Titania, enemigo recurrente de Hulka que fue presentado en 1984, dentro del arco Secret Wars. Antes de ser Titania, Mary MacPheran era una chica apocada y débil, que un buen día terminó con sus huesos en el mismo planeta donde héroes y villanos célebres de Marvel eran obligados a combatir, y a causa del influjo del Doctor Doom adquirió una fuerza y resistencia sobrehumanas.

El reparto de She-Hulk está encabezado por Tatiana Maslany como Walters, que en los cómics adquiere sus poderes debido a una transfusión de sangre de su primo. A diferencia de Hulk, sin embargo, Walters mantiene la inteligencia y los modales por mucho que su piel adquiera un tono verdoso, de forma que pueda seguir ejerciendo su profesión en los tribunales. Teniendo como directoras a Kat Coiro y Anu Vaila, y a Jessica Gao de Rick y Morty como guionista principal, She-Hulk está coprotagonizada por Mark Ruffalo, repitiendo como Banner tras varias películas en el MCU.

También andan por ahí Tim Roth regresando como Emil Blonsky (alias Abominación) luego de participar en El increíble Hulk, Ginger Gonzaga interpretando a la mejor amiga de Jennifer, y Renée Elise Goldsberry (Hamilton) como un misterioso personaje llamado Amelia. She-Hulk aún no ha obtenido fecha de estreno, pero se espera que pueda engrosar el catálogo de Disney+ a lo largo de 2022. En lo referente a este año, además de la recién estrenada Loki, Marvel también tiene planeada la emisión de What if…?, Ms. Marvel con Iman Vellami y Ojo de halcón con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento