Jacob Elordi cree que tendrán que rejuvenecerle digitalmente en 'Euphoria' para seguir en la serie

La tercera temporada de la aclamada serie de HBO se está haciendo esperar lo suyo, así que el actor deja abierta la posibilidad de que quizá es mejor dar un salto temporal.
Fotograma de 'Euphoria'
Fotograma de 'Euphoria'
HBO
Fotograma de 'Euphoria'

En 2019 HBO estrenó la primera temporada de Euphoria. Luego sucedió algo llamado coronavirus, y hasta 2022 no pudo haber una segunda temporada (si bien Sam Levinson se las apañó para lanzar entre medias dos episodios especiales). La segunda entrega de esta serie juvenil, aunque cosechó una gran audiencia, estuvo acompañada de rumores de malestar tras las cámaras, con Levinson teniendo un comportamiento despótico que habría derivado, entre otras cosas, en el abandono de Barbie Ferreira. La actriz no estará en la tercera temporada de Euphoria, que ya está confirmada aunque en una fase prematura de desarrollo.

En paralelo a esto la imagen de Levinson se ha tambaleado bastante (lo sucedido con The Idol, cuya polémica estuvo a la altura de sus malas críticas, fue letal), pero HBO sigue confiando en él para lanzar episodios de Euphoria. Casey Bloys, presidente de la compañía, dijo hace poco que Levinson estaba terminando de escribir la tercera temporada, sin haber aclarado si serían los episodios finales. “No he tenido una conversación específica con él sobre si este es el final de la serie”, explicó el ejecutivo.

En cualquier caso la serie se está tomando su tiempo, y puede que hasta 2025 (cuando hayan pasado tres años desde la temporada anterior, como ocurrió entre la primera y la segunda) HBO no pueda estrenar nada de Euphoria. Algo problemático porque sus intérpretes están envejeciendo, tal y como Jacob Elordi ha hecho notar en una entrevista reciente dentro del programa de Jimmy Fallon. Dado a conocer en Euphoria como el pérfido Nathan Jacobs, la carrera de Elordi se encuentra en un punto culminante: ha protagonizado Saltburn y Priscilla interpretando a Elvis Presley, e incluso se ha dejado caer una posible nominación al Oscar.

Elordi está dispuesto a volver para la tercera temporada de Euphoria, pero admite que cuanto más tiempo pase menos creíble será su regreso como Nathan. “Me va a doler la espalda caminando por el pasillo”, dijo entre risas. Euphoria tendría que volver “pronto”, “o tendrán que hacerme un Benjamin Button”, sugirió, en referencia a El extraño caso de Benjamin Button que rejuveneció digitalmente a Brad Pitt. Mejor aludir a esta película que a El irlandés de Martin Scorsese, donde se volvió a usar el CGI para que Robert De Niro y otros actores veteranos aparentaran menos edad de la que tenía. El resultado fue mejorable.

Hay otra opción más sencilla, y es que simplemente la tercera temporada haga un salto temporal que justifique que Elordi tenga su aspecto actual. “Tendremos que avanzar, de lo contrario parecerá un poco raro”, concluye el actor de Saltburn. El propio Levinson ya ha avanzado que este salto temporal se realizará efectivamente, sacando la trama del instituto para volverse a la universidad y rastrear qué le ocurre a Rue (Zendaya) en un nuevo contexto. Pero lo único que sabemos a ciencia cierta de la tercera entrega de Euphoria es que Zendaya probará a dirigir un episodio.

A ver si es posible que lo veamos el año que viene.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento