‘Ironheart’: Lyric Ross (‘This is Us’) se une a la futura serie de Marvel

Dominique Thorne y Anthony Ramos ya están a bordo del proyecto.
Lyric Ross con Sterling K. Brown en 'This is Us'
Lyric Ross con Sterling K. Brown en 'This is Us'
NBC

Entre las toneladas de series que prepara Marvel destinadas a Disney+, parece que Ironheart es la que mejor ritmo de producción está cogiendo. Es decir, títulos como Caballero Luna o Ms. Marvel apuntan a estar prácticamente finiquitados (Caballero Luna, con Oscar Isaac, se estrena de hecho este 30 de marzo), pero en las últimas semanas estamos sabiendo de varios fichajes de Ironheart en paralelo a la inminencia del primer vistazo de la serie. ¿Por qué? Porque Riri Williams, la protagonista de la serie que encarna Dominique Thorne, tiene previsto debutar en Black Panther: Wakanda Forever.

La secuela de Black Panther que vuelve a dirigir Ryan Coogler tratando de sobreponerse al fallecimiento de Chadwick Boseman tiene previsto estrenarse este 11 de noviembre, fecha en la que podremos ver en acción por vez primera a un querido personaje creado no hace mucho por Brian Michael Bendis y Mike Deodato. Se trata de una adolescente que logra crear su propia armadura de Iron Man en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, y lo más seguro es que dentro del Universo Cinematográfico de Marvel sustituya a este Vengador una vez se sacrificara, con el rostro de Robert Downey Jr., en Vengadores: Endgame.

El caso es que, más allá de Williams, en el reparto encontramos a Anthony Ramos como el más que posible villano, luego de verle sobre las tablas en Hamilton y en el cine dentro de En un barrio de Nueva York. Ahora The Hollywood Reporter se hace eco de una nueva incorporación que seguramente alegrará al nutrido fandom de This is Us: Lyric Ross, que en la aplaudida serie de NBC interpreta a Deja, hija adoptiva de Randall Pearson (Sterling K. Brown). Sobre su papel en Ironheart no ha trascendido nombre, pero sí que encarnará a la mejor amiga de la heroína protagonista.

Lyric Ross debutó como Deja en la segunda temporada de This is Us, y desde entonces ha sido candidata a varios premios por su interpretación. Su llegada a Ironheart coincide con la emisión de la sexta y última temporada de This is Us (en España podemos ver todas sus temporadas previas a través de Amazon), y se espera que la serie de Marvel empiece pronto a rodar. La guionista principal es Chinaka Hodge, llegada de Snowpiercer, y en el calendario de Marvel Ironheart aparece rodeada de otros títulos televisivos como Secret Invasion, Armor Wars, House of Harkness, Echo o la segunda temporada de Loki

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento