'Historias para no dormir': ¿Cuántos episodios tiene la segunda temporada? Fecha de estreno en Amazon

Los cineastas patrios continúan homenajeando la imagen de Chicho Ibáñez Serrador, el gran maestro del fantástico en España. 
Segunda temporada de 'Historias para no dormir' en Prime Video
Segunda temporada de 'Historias para no dormir' en Prime Video
Prime Video
Segunda temporada de 'Historias para no dormir' en Prime Video

Tres años después de la muerte del célebre Chicho Ibáñez Serrador, director de clásicos del terror patrio como ¿Quién puede matar a un niño? Amazon continúa homenajeando la figura del realizador, actor y guionista uruguayo-español. La resurrección de las historias de su célebre programa Historias para no dormir surgía de la mano de la plataforma en 2021 y contó con cineastas de renombre para su primera tanda de episodios, en una revisión de las historias originales. 

De esta forma, los episodios La broma, Freddy, El asfalto y El doble contaron con la dirección de directores de referencia en el cine actual, como Rodrigo Cortés, Paco Plaza, Paula Ortiz y Rodrigo Sorogoyen. Su más que aceptable acogida en Prime Video permitió al servicio de streamig seguir apostando por el talento español. Ahora, la producción regresa con cuatro nuevos capítulos, con el estreno de la segunda temporada el próximo 28 de octubre.

El trasplante

Director: Salvador Calvo

Reparto: Ramón Barea, Carlos Cuevas, Javier Gutiérrez, Lucía Guerrero, Petra Martínez

Capítulo ambientado en un futuro en el que es posible soportar el paso de los años a través de diversos trasplantes y operaciones quirúrgicas, en una sociedad distópica en la que tan solo envejecen y mueren aquellos que deciden vivir ajenos a estas intervenciones. Un hecho que divide a la sociedad entre los 'renovados' y los 'donantes'. En este contexto, una pareja decide renovar sus cuerpos para no perder el trabajo, pero tan solo tienen dinero para uno de ellos. Una decisión compleja que acarreará enormes conflictos.

'El trasplante' (2T de 'Historias para no dormir')
'El trasplante' (2T de 'Historias para no dormir')
Prime Video

La pesadilla

Directora: Alice Waddington

Reparto: Álvaro Morte, Mina El Hammani, Ángela Arellano, Boré Buika

Galicia, año 1880. Una serie de muertes azotan a una aldea de la montaña, repitiéndose siempre el mismo patrón: mujeres jóvenes, asesinadas en extrañas circunstancias. Los vecinos empiezan a sospechar de Naim, quien vive apartado de los demás y jamás sale de día, creando una serie de leyendas sobre su figura. A su vez, Lúa, una joven del lugar, pugnará por ocultar sus secretos más ocultos.

'La pesadilla' (2T de 'Historias para no dormir')
'La pesadilla' (2T de 'Historias para no dormir')
Prime Video

El televisor

Director: Jaume Balagueró

Reparto: Manuela Vellés, Pablo Derqui, Anastasia Russo

Marcos en el único habitante sin sistema de vigilancia en su vecindario, que se ve obligado a instalar la protección en su hogar. Un hecho que le provoca una obsesión con la idea de que alguien le vigila, por lo que conectará la señal de las cámaras al televisor de su hogar. Una psicosis a la que asistirán impotentes su mujer y sus hijas, que desconocen toda la verdad detrás de los píxeles de la pantalla.

'El televisor' (2T de 'Historias para no dormir')
'El televisor' (2T de 'Historias para no dormir')
Prime Video

La alarma

Director: Nacho Vigalondo

Reparto: Carlos Areces, Jordi Coll, Javier Gurruchaga, Roberto Álamo, Aníbal Gómez, Neus Sanz, Sofía Oria

En un universo distópico en el que resulta imposible salir a la calle, el matrimonio conformado por Gabriel y Claudio deberá convivir con una familia desconocida, mientras el mundo parece desintegrarse fuera del lugar. Sin embargo, la mayor amenaza podría estar realmente dentro de estas cuatro paredes, más concretamente en la mesa del comedor o en el cajón de la mesita de noche de la habitación...

'La alarma' (2T de 'Historias para no dormir')
'La alarma' (2T de 'Historias para no dormir')
Prime Video

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento