HBO Max renueva ‘Hacks’ por una tercera temporada

Jean Smart protagoniza esta comedia, que ha cosechado excelentes críticas.
Las protagonistas de 'Hacks'
Las protagonistas de 'Hacks'
HBO
Las protagonistas de 'Hacks'

Según los Globos de Oro, Hacks fue la mejor serie de comedia de 2021. Coincidía cuando esta ficción desarrollada por Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky ultimaban los detalles de su segunda temporada, que finalmente se estrenó el pasado 12 de mayo. Hacks se centra en la tormentosa relación personal/profesional entre una célebre humorista de Las Vegas, Deborah Vance (interpretada por Jean Smart luego de cautivarnos en Watchmen) y la guionista Ava Daniels (Hannah Einbinder), de temperamento impulsivo y reivindicativo. Relación que, según el último episodio de la segunda temporada, parecía haber concluido.

Vance invitaba a su colaboradora a buscar un futuro profesional lejos de ella, lo que hizo pensar a muchos que Hacks había alcanzado prematuramente su desenlace. Que HBO no dijera nada sobre el posible futuro de la serie intensificó estas sospechas, pero dos semanas después de que concluyera la segunda temporada, TV Line se hace eco de que Hacks ha sido renovada por una tercera temporada. Los guionistas tendrán que ingeniarse una reunión entre cómica y guionista, o bien explorar sus caminos por separado de cara a una nueva remesa de episodios destinados al catálogo de HBO Max.

“Felicitamos a los productores y al elenco de Hacks, así como a nuestros socios de Universal Television”, ha declarado Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, sobre la renovación. “Estamos encantados con la respuesta del público y de la prensa a la nueva temporada, y contentos de poder ofrecer a los espectadores más de este magnífico, hilarante y conmovedor programa”. La plataforma no ha revelado cuándo podemos esperar la nueva temporada de Hacks, pero es de suponer que tanto Smart como Einbinder estén de vuelta.