HBO Max renueva el reboot de ‘Gossip Girl’ por una segunda temporada

La actualización de la popular serie se ha topado con un gran éxito en sus primeros capítulos.
Fotograma de 'Gossip Girl'
Fotograma de 'Gossip Girl'
Fotograma de 'Gossip Girl'

El pasado julio vio la luz dentro de HBO Max el reboot de Gossip Girl, la serie que en su día protagonizaran Blake Lively y Leighton Meester. Manteniendo la voz de Kristen Bell como narradora, el proyecto de Joshua Safran quería actualizar las vivencias de la acomodada juventud del Upper East Side neoyorquino, haciendo hincapié en cómo las redes sociales habían modificado sus dinámicas. Jordan Alexander, Eli Brown y Thomas Doherty eran algunos de sus protagonistas, y en pocas semanas supimos que Gossip Girl se había convertido en el mejor estreno de una serie original para HBO Max este año. Todo un tanto para la joven plataforma de streaming, a la que aún no hemos tenido acceso en España.

Debido a ello tampoco nos ha sido posible ver aún la nueva Gossip Girl, pero el reciente anuncio de que HBO Max pasará a estar disponible el próximo 26 de octubre (acompañado de la confirmación de que Gossip Girl formará parte de su catálogo) permitirá que pronto nos pongamos al día. Todo mientras HBO Max ya ha resuelto por su parte renovar la serie por una segunda temporada, aunque la primera aún no haya terminado su emisión. De hecho, la que ahora podemos etiquetar como la primera temporada de Gossip Girl se encuentra en pausa, con la perspectiva de regresar con los seis episodios restantes en noviembre.

Esto coincidirá con la puesta en marcha de HBO Max en España, de forma que los fans de la Gossip Girl original puedan retomar el ritmo de EE.UU. y disfrutar de las nuevas aventuras de unos adolescentes tan irritantes como magnéticos. Entretanto, aún no se ha tanteado una fecha para el inicio del rodaje de la segunda temporada.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento