Uno salta, el otro no: Harrison Ford y Jason Segel en el tráiler de 'Shrinking', la nueva serie de los creadores de 'Ted Lasso'

Apple TV+ estrena en enero esta serie sobre un psiquiatra de métodos discutibles.
Jason Segel y Harrison Ford en 'Shrinking'.
Jason Segel y Harrison Ford en 'Shrinking'.
Apple TV+
Jason Segel y Harrison Ford en 'Shrinking'.

A primera vista, el tráiler de Shrinking parece una explosión de jolgorio, con todo su reparto (empezando por Jason Segel) pegando joviales saltos que se salen del encuadre. Pero alguien tenía que llegar para cortar el rollo, y ese alguien es... Harrison Ford, claro. 

Creada por Segel junto a Brett Goldstein y Bill Lawrence, los responsables de Ted Lasso, la serie pone a su actor principal en el rol de un psiquiatra harto de todo que decide saltarse las convenciones profesionales y decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa de ellos. Frente a él estará su mentor, interpretado por Ford: un terapeuta maduro y con mala uva que acaba de recibir un diagnóstico de párkinson. 

Shrinking marcará el debut de Ford en el mundo televisivo tras 1923, y Brett Goldstein asegura que la experiencia valdrá la pena: "Nunca había hecho una comedia antes, y tendrás que preguntarle a él lo que piensa, pero creo que le está encantando y es divertidísimo", señala el productor (vía The Playlist). Y añade: "Creo que siempre había querido hacer comedia, pero nunca había tenido la oportunidad: es increíble tenerle, a su edad y con su talento, haciendo algo nuevo para él".

Con Jessica Williams, Christa Miller, Michael Urie, Luke Tennie, Lukita Maxwell y Tilky Jones completando el reparto, y James Ponsoldt como director de sus diez episodios, Shrinking se estrena el 27 de enero. 

¿Quieres recibir las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento