¿Ha fichado Rauw Alejandro por la temporada final de ‘Sky Rojo’?

El cantante puertorriqueño estaría negociando su presencia en la exitosa serie de Netflix.
¿Rauw Alejandro en 'Sky Rojo'?
¿Rauw Alejandro en 'Sky Rojo'?

A seis meses después de su última batalla, el grupo de amigas y guerreras formado por Coral, Wendy y Gina (interpretadas por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado) están dispuestas a iniciar una nueva vida, alejada del crimen y la prostitución. Pero las cosas no son tan fáciles, y la tercera temporada de Sky Rojo se propone narrar este esfuerzo, que concluye prematuramente con la resolución de que nunca podrán conseguir sus objetivos si Romeo (Asier Etxeandía) sigue con vida. Luego de dos temporadas que encandilaron a la audiencia de Netflix, Sky Rojo vuelve este 2022.

Tras lo ocurrido en La casa de papel, Álex Pina trabaja con Ester Martínez Lobato en otro desenlace, pues Sky Rojo se propone llevar a su épica conclusión las andanzas de Coral, Wendy y Gina. Más allá de la escueta sinopsis insinuada sobre estas líneas no han trascendido otros detalles sobre los nuevos episodios de Sky Rojo, pero la web YoTele se hace eco ahora de una incorporación clave: la del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, que ha triunfado en todo el mundo gracias a canciones como Todo de ti. El artista estaría ultimando las negociaciones con Vancouver Media con vistas a un papel regular, aunque aún no se ha confirmado de forma oficial.

Alejandro, estrella internacional, ya ha ejercido previamente como actor. Fue en un episodio de la segunda temporada de La reina del flow, telenovela colombiana, pero en este caso se trataba más bien de un cameo. De cara a Sky Rojo es de esperar que su papel sea mucho más complejo, y probablemente se interponga en el camino de las protagonistas. Además de Sánchez, Espósito, Prado, Etxeandía y el citado Alejandro, la tercera y última temporada de este intenso thriller volvería a contar con la participación de Miguel Ángel Silvestre. Es posible que Netflix no tarde mucho más en confirmar una fecha de estreno.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento