Fecha de estreno y primeras imágenes de 'The White Lotus: Sicily'

La gran triunfadora de los Emmy de 2022 lanzará muy pronto su segunda temporada.
Fotograma de 'The White Lotus: Sicily'
Fotograma de 'The White Lotus: Sicily'
HBO

La victoria en los Emmy de The White Lotus llegó cuando la segunda temporada iba ya viento en popa, con vistas a estrenarse antes de que concluyera el año. De ahí que la satisfacción de los fans de esta serie creada por Mike White fuera más acentuada, según The White Lotus se alzaba con hasta diez estatuillas y una de ellas correspondía a Mejor miniserie. Suponía la consolidación de una ficción bendecida por crítica y público que en su primera temporada había querido satirizar el privilegio de las élites a través de un grupo variopinto de personajes, entre los que destacaba la Tanya de Jennifer Coolidge. Coolidge es, para más señas, el único miembro del reparto original que volverá en la segunda entrega.

Bienvenidos a un nuevo retiro vacacional
Bienvenidos a un nuevo retiro vacacional
HBO

Esta recibe el título de The White Lotus: Sicily al erigirse como una trama completamente nueva, que en sintonía busca cambiar de escenario. La primera White Lotus se ambientó en Hawaii, mientras que la segunda tendrá como centro neurálgico un resort de, precisamente, Sicilia. White repite como creador, y rodeando a Coolidge encontramos a varios nuevos personajes interpretados por F. Murray Abraham, Michael Imperioli, Aubrey Plaza, Tom Hollander o Adam DiMarco. Aunque no se haya especificado cuál será su argumento, sí parece haber intención de cambiar el tema que abordar: tras rendir cuentas con el privilegio de los ricachones, ahora lo que White quiere es examinar la masculinidad y la feminidad, y las tensiones entre géneros. Un tema, en efecto, inagotable.

Jennifer Coolidge vuelve a 'The White Lotus'
Jennifer Coolidge vuelve a 'The White Lotus'
HBO

Desde HBO habían dejado caer que The White Lotus: Sicily llegaría este mismo 2022, y ahora medios como Deadline confirman que la serie se estrenará en HBO Max el 31 de octubre, justo coincidiendo con Halloween y un día después de su lanzamiento en HBO. Paralelamente al anuncio de la fecha, HBO ha lanzado unas cuantas imágenes oficiales de los nuevos episodios, que se unen a la publicación de un par de promos de la serie. Puedes verlas a lo largo de estas líneas, a la espera de que la plataforma no tarde mucho en lanzar un tráiler con todas las de la ley. 

Aubrey Plaza en 'The White Lotus'
Aubrey Plaza en 'The White Lotus'
HBO

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento