Fecha de estreno y primer vistazo a 'Obi-Wan Kenobi', la próxima serie de 'Star Wars' en Disney+

Ewan McGregor y Hayden Christensen regresan a la galaxia muy, muy lejana en la serie más esperada de 'Star Wars'.
'Obi-Wan Kenobi',
'Obi-Wan Kenobi',
Cinemanía

Si el final de El libro de Boba Fett te ha dejado con ganas de más aventuras galácticas, puedes respirar tranquilo porque en poco más de tres meses, Disney+ sumará a su catálogo una de las series más esperadas de Star Wars: Obi-Wan Kenobi. 

Disney+ y Lucasfilm han anunciado que la ficción se estrenará el próximo 25 de mayo, un mes muy especial para la saga ya que el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars. Aunque de momento no hay tráiler de esta nueva apuesta warsie, sí que tenemos ya un póster con Kenobi por el desierto de lo que presuponemos es Tatooine.

Póster de 'Obi-Wan Kenobi'
Póster de 'Obi-Wan Kenobi'
Cinemanía

Ewan McGregor vuelve a dejarse la barba de maestro Jedi para retomar su papel de los episodios I-III y enseñarnos lo que ocurrió con Obi-Wan Kenobi antes de convertirse en Alec Guinness para Star Wars: Una nueva esperanza. 

Tal y como recoge la sinopsis oficial de la ficción, nos reencontraremos con el protagonista 10 años después de Star Wars: La venganza de los Sith, en la que Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su peor derrota: la caída y corrupción de su amigo y aprendiz Anakin Skywalker, que se pasó al Lado Oscuro convirtiéndose en Darth Vader. Así, veremos al ex-maestro Jedi escondiéndose del Imperio en Tatooine mientras protege a Luke Skywalker.

Deborah Chow (Better Call Saul, The Mandalorian) está al frente de una serie de seis capítulos que también recupera a Hayden Christensen como Anakin Skywalker una vez más, y tiene a Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Benny Safdie, Kumail Nanjiani o Indira Varma en el reparto.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento