Ethan Hawke confiesa haber revelado secretos de Marvel a su hijo

El actor estará junto a Oscar Isaac en 'Moon Knight', interpretando a un personaje aún no desvelado. 
Oscar Isaac y Ethan Hawke
Oscar Isaac y Ethan Hawke
GTRES

Por si no bastara con Tom Holland, es posible que Marvel haya acogido a un nuevo spoileador oficial en sus filas: hablamos de Ethan Hawke. El actor de Antes del amanecer, al que veremos junto a Oscar Isaac en Moon Knight, confiesa que no ha podido resistirse a compartir con su hijo secretos de la Casa de las Ideas. 

En una entrevista con Variety (vía ScreenRant), Hawke ha señalado que le resulta "muy difícil" mantener la boca cerrada tras recibir toneladas de información marvelita. Para colmo, su hijo tiene 19 años y es un 'Marvel zombie' de manual: "Cada vez que necesitaba información sobre el trasfondo de tal dios, o de tal personaje, me decía: '¡Ah, ese! Déjame que te ponga al día'. Era mi recurso principal", señala. 

Así pues, las confidencias en familia de Ethan Hawke han sido por una buena causa y (de momento) el actor no piensa soltar la liebre. Algo que Kevin Feige seguramente agradecerá. 

En Moon Knight, Oscar Isaac interpretará al personaje titular, un aventurero que podría, bien estar en contacto con un dios egipcio de la venganza, bien padecer de personalidad múltiple, bien ambas cosas. El estreno de la serie está previsto para 2022. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento