Estos son los personajes de ‘Sex Education’ que son familia en la vida real (y no te esperabas)

La tercera temporada nos regalaba un vínculo totalmente inesperado entre varios de los actores.
'Sex Education'
'Sex Education'
Cinemanía
'Sex Education'

La tercera temporada de Sex Education ha atrapado de nuevo a los suscriptores de Netflix. Más allá de las relaciones amorosas en la vida real entre su elenco adolescente, un nuevo vínculo familiar llamaba la atención de los espectadores en estos nuevos episodios. Y no, sentimos decirte que Adam Groff (Connor Swindells) y Michael Groff (Alistair Petrie) no son padre e hijo en la vida real.

No obstante, Petrie sí que tiene que ver con nexo, puesto que son sus propios hijos los que aparecen en la ficción. Los gemelos Brodie y Cal Petrie hacían acto de presencia en los nuevos capítulos en papeles secundarios, muy presentes en momentos relevantes como en el accidente del autobús escolar en el viaje a Francia.

"Nepotismo en su máxima expresión. Actuaciones maravillosas las de mis hijos Brodie y Cal. Los dragones como lo bautizaron Dua Saleh [Cal Bowman, en la ficción] y Ben Taylor [director de la serie]", señalaba un orgulloso Alistair Petrie en redes sociales. 

El que fuera director del instituto Moordale es muy activo en las redes sociales y estos mismos días compartía sus divertidos gazapos en las tomas falsas de la tercera temporada.

Se trata del segundo papel relevante de los jóvenes de 18 años- después de Juliet, Naked-, quienes van tras los pasos de la carrera en televisión y cine de su padre. Ambos se mostraban ilusionados en su cuenta de Instagram por este nuevo trabajo. El tiempo nos dirá si los gemelos consiguen una mayor relevancia en los próximos capítulos de la cuarta temporada junto a Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey) y compañía. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento