“Estaré bien”: Bob Odenkirk habla sobre su ataque al corazón

Hace unos días el intérprete se desmayó en el rodaje de ‘Better Call Saul’.
Fotograma de 'Better Call Saul'
Fotograma de 'Better Call Saul'
AMC

En las últimas horas las redes se han llenado de muestras de apoyo a Bob Odenkirk, según trascendiera que el actor se había desmayado en el set de rodaje de Better Call Saul, víctima por lo que parecía de un ataque al corazón. En el momento de mayor incertidumbre Bryan Cranston, su compañero de reparto de Breaking Bad, llegó a pedir a sus seguidores que rezaran por él, pero afortunadamente un día después los representantes de Odenkirk confirmaron que se encontraba estable y que superaría el trance. Todos respiramos aliviados, y ahora el protagonista de Nadie ha regresado a Twitter para agradecer el apoyo.

“Hola, soy Bob”, escribió Odenkirk. “Gracias. A mi familia y amigos que me han acompañado esta semana. Y al constante amor de todo el mundo que se ha preocupado por mí. Es abrumador. Pero he sentido el amor y significa mucho”. En un tuit posterior Odenkirk confirmaba lo que había ocurrido, y agradecía la labor de los médicos. “Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero estaré bien gracias a Rosa Estrada y los doctores que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía. También, el apoyo de AMC y Sony y su ayuda a través de esto ha sido increíble. Me voy a tomar un descanso para recuperarme pero volveré pronto”.

El infarto de Odenkirk tuvo lugar durante la producción de la sexta y última temporada de Better Call Saul, auspiciada por AMC. Dicha temporada aún no había recibido ninguna fecha de estreno, pero es posible que lo ocurrido retrase el rodaje y afecte de algún modo a los planes de la cadena (se llegó a hablar de 2022 como año de emisión). En cualquier caso Odenkirk está bien, y eso es lo más importante.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento