Bob Odenkirk se encuentra estable tras sufrir un problema de corazón en el set de 'Better Call Saul'

El actor de 58 años se desplomó el pasado martes mientras rodaba la última temporada de la serie.
El actor Bob Odenkirk, quien da vida a Saul Goodman en la serie 'Better Call Saul'.
Bob Odenkirk 
GTRES
El actor Bob Odenkirk, quien da vida a Saul Goodman en la serie 'Better Call Saul'.

Buenas noticias: Bob Odenkirk se encuentra estable en el hospital de Nuevo México donde lleva ingresado desde el martes a causa de un incidente cardiovascular que sufrió mientras rodaba una escena de la última temporada de Better Call Saul, la serie spin-off de Breaking Bad por la que ha sido nominado cuatro veces a los premios Emmy.

"Podemos confirmar que Bob se encuentra estable tras sufrir un problema de corazón", han transmitido los representantes del actor en un comunicado a los medios. "Él y su familia quieren expresar su mayor gratitud a los médicos y enfermeras que lo han atendido, así como a sus compañeros de trabajo que han estado a su lado. Los Odenkirk también quieren agradecer a todo el mundo la avalancha de buenos deseos y piden privacidad mientras Bob se recupera".

Nate Odenkirk, su hijo, se sumó a las buenas noticias con un tuit escueto pero muy elocuente: "Va a estar bien".

¿Qué le ha pasado a Bob Odenkirk?

El actor, de 58 años, se desplomó el martes mientras rodaba Better Call Saul en Nuevo México. El equipo de la serie atendió a Odenkirk de inmediato y lo trasladó a un hospital de Albuquerque, donde ha comenzado a recuperarse. Durante las horas de incertidumbre que siguieron a su ingreso, fueron muchos los amigos y compañeros del intérprete que expresaron apoyo y ánimo en redes sociales.

Bryan Cranston, con quien trabajó en Breaking Bad, pidió a sus seguidores de Instagram "un momento en vuestro día para pensar en él, mandar pensamientos positivos y rezad por él". Otros fieles amigos, como su compinche David Cross, se mostraron optimistas ante la situación: "Bob es una de las personas más fuertes física y espiritualmente que conozco. Saldrá de esta", escribió en Twitter.

La sexta temporada de Better Call Saul constará de 13 episodios y tiene previsto estrenarse en 2022 en el canal AMC. Al margen de la serie, Odenkirk ha aparecido los últimos años en la gran pantalla con papeles en películas como Los archivos del Pentágono y Mujercitas, así como el protagonista del thriller de acción ultraviolenta Nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento