¿Estará la temporada final de 'Better Call Saul' en Netflix? Dónde y cuándo puedes verla

Un error en las redes sociales ha confundido a los fans de la serie. 
'Better Call Saul'
'Better Call Saul'
Cinemanía
'Better Call Saul'

Faltan escasos días para que la sexta y última temporada de Better Call Saul aterrice en el streaming. Aunque la serie de AMC se estrena en varios países a través de Netflix, Movistar Plus+ es la plataforma que emite los nuevos capítulos en España. Un lanzamiento que ha confundido hasta al propio CM de la compañía de Reed Hastings.

Hace tan solos unos días, Netflix anunciaba que el desenlace llegaría próximamente a la plataforma, donde ya están disponibles las otras cinco temporadas. Sin embargo, pronto tenía que borrar el tuit y rectificar, puesto que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de los episodios allí.

Movistar Plus+ estrenará en exclusiva a partir del próximo 19 de abril los 13 episodios finales. Una despedida después de años disfrutando de las desventuras más dementes de Saul Goodman (Bob Odenkirk), después de que se transformara de su papel como el abogado Jimmy McGill en el pérfido personaje que conocemos ahora. 

Better Call Saul afronta su recta final con una unánime aclamación de la crítica y un número de 39 nominaciones al Emmy, que podría incrementar indudablemente en los próximos meses. Esta última temporada llega así emitida a través de dos tandas de episodios, la segunda el 11 de julio.

De hecho, el spin-off de Breaking Bad se despedirá a lo grandes con las apariciones estelares de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). El showrunner dejaba caer este posible crossover estos días y finalmente un mensaje de AMC acababa confirmándolo.

La línea narrativa de Better Call Saul comprende desde el pasado de Saul Goodman hasta un futuro inmediatamente posterior a Breaking Bad, de modo que el terreno está lo suficientemente abonado como para que aparezcan Walt y Jesse. ¿Nos sorprenderán con un final apoteósico?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento