¿Está preparando HBO Max el regreso de ‘Sexo en Nueva York’?

La serie ya ha dado el salto a la gran pantalla en dos ocasiones, sin que haya dejado de especularse sobre una tercera.
Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'
Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'
Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'

Warner inauguró su servicio de streaming a mediados de este año, y ya que las suscripciones de HBO Max aún dejan que desear ha tomado numerosas medidas para asentar la marca. Desde impulsar un modelo híbrido de exhibición a lo largo de 2021 que ha hecho temblar la industria, hasta buscar incansablemente proyectos que remuevan la nostalgia del espectador, aunque estos a veces no deriven más que en reuniones especiales. Ha sido el caso de El ala oeste de la Casa Blanca, de El príncipe de Bel-Air y lo será de Friends, pero no el de una serie tan icónica como Sexo en Nueva York. En torno a esta última, la plataforma parece haber optado por una nueva serie hecha y derecha.

Desde el estreno en 2012 de Sexo en Nueva York 2 se ha especulado con la posibilidad de una tercera película que diera continuidad a las aventuras de sus protagonistas, habiendo estas finalizado en televisión en 2004. En los últimos años varias de las inolvidables neoyorquinas han manifestado su intención de regresar a la franquicia; no así Kim Cattrall (que llegó a proponer que el personaje de Samantha fuera interpretada por una actriz racializada en un posible regreso) pero sí por ejemplo Sarah Jessica Parker, quien hace poco afirmaba su curiosidad por participar en una serie de Sexo en Nueva York que no fuera un reboot, sino una secuela para televisión.

Es lo que cabe esperarse de la miniserie de Sexo en Nueva York, que según recoge Page Six está ya en marcha, con los ejecutivos de HBO Max queriendo alcanzar pronto un acuerdo para sacar adelante el revival. Originalmente, una de las series más célebres que ha pasado por HBO estuvo protagonizada por Kristin Davis, Cynthia Nixon y las citadas Parker y Cattrall. Sobre su regreso, la propia Parker admitió que le gustaría ver cómo estos personajes reaccionaban a los nuevos avances del feminismo y a fenómenos como el MeToo o el Time’s Up. Parece que estamos muy cerca de descubrirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento