Es hora de soñar: primer avance de la adaptación de ‘The Sandman’ a cargo de Netflix

La serie lleva a la pantalla con todo lujo de medios el prestigioso cómic de Neil Gaiman.
Fotograma de 'Sandman'
Fotograma de 'Sandman'
Fotograma de 'Sandman'

El camino ha sido difícil, pero ya se divisa el final en forma de gran estreno en Netflix. La adaptación de The Sandman, comic desarrollado por Neil Gaiman y publicado por DC entre 1989 a 1995, lleva tiempo en marcha dentro de los despachos de Hollywood, aunque no fue hasta 2016 que empezó a tomar cierto ritmo con Joseph Gordon-Levitt involucrado. Finalmente el actor abandonó la producción y esta acabó bajo el control de Allan Heinberg, con David S. Goyer y el propio Gaiman como productores ejecutivos, mientras Warner y Netflix mostraban su interés en financiarla con la forma de una serie de televisión.

La serie de The Sandman, así las cosas, constará de 11 episodios en su tanda inicial, y Netflix se ha decidido a revelar el primer avance en el marco de TUDUM 2021, el gran evento online de la plataforma. Dicho avance, que prácticamente se reduce a una única secuencia, nos muestra al personaje de Charles Dance y a sus acólitos en plena invocación de un espíritu que resulta ser Sueño (o Morpheus), traído a nuestro mundo para iniciar una aventura épica en busca redención. Junto a Dance encontramos a Gwendoline Christie (también llegada de Juego de tronos), a Boyd Holbrook (Narcos) y a Tom Sturridge, que interpreta al mencionado Sueño y se revela como el protagonista de la función.

The Sandman traslada la acción de los años 80 al presente, y promete una fidelidad proporcional a la gran reputación de los cómics. Paralelamente al avance, Netflix ha publicado unos cuantos pósters dedicados a algunos de los protagonistas, sin que por lo demás se haya decidido a dar una fecha de estreno. Puedes echarle un ojo bajo estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento