'The Sandman': Primer vistazo a Tom Sturridge como Morfeo

Un vídeo compartido en redes ha desvelado el aspecto que tendrá el actor británico en la adaptación del cómic para Netflix
La 'Sandman' de Netflix podría haber encontrado a su Sueño
La 'Sandman' de Netflix podría haber encontrado a su Sueño

Ha pasado un tiempo desde que se confirmara su producción y su anunciara su reparto, pero parece que por fin se van viendo cosas de The Sandman, la próxima gran serie de Netflix que adaptará la aclamada novela grafica homónima de Neil Gaiman. Un primer avance que no dejará indiferente a ningún fan del cómic o ansioso por ver cómo será esta adaptación.

Este primer avance tiene como protagonista a Tom Sturridge, quien dará vida en la serie a Morfeo, el dios del sueño que hace y deshace a su antojo. El actor británico ha sido "cazado" caracterizado ya como este personaje, en unas imágenes que han comenzado a circular por redes sociales y levantar todo tipo de teorías y comentarios.

En esta primera imagen, que procede en realidad de un vídeo que capta un momento del rodaje en el que Morfeo pasea por una estrecha calle. Si se presta atención con detalle, se pueden ver ya algunos de los rasgos del mítico personaje en el actor de Conociendo a Julia: una piel muy pálida (aunque sin llegar al completo blanco del cómic) y, sobre todo, un traje completamente negro como el azabache y a juego con su cabello, que si bien no es del todo alocado sí conserva ese color oscuro.

Aún se desconoce la fecha oficial de estreno en Netflix para The Sandman aunque a juzgar por este primer adelanto tras las cámaras no se descarta que muchas más novedades vayan saliendo a la luz. A Tom Sturridge como Morfeo lo acompañarán también Gwendoline Christie y Charles Dance (la Brienne de Tarth y el Tywin Lannister de Juego de tronos), Boyd Holbrook (Logan) o Kirby Howell-Baptiste (Cruella) en el papel de Muerte.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento