Emma Roberts y Kim Kardashian viven su particular 'Semilla del diablo' en el tráiler de 'American Horror Story: Delicate'

'AHS 12', fiel a su estilo, nos traerá una retorcida trama en torno la maternidad repleta de extraños personajes y otras criaturas.
Emma Roberts y Kim Kardashian en 'American Horror Story: Delicate'
Emma Roberts y Kim Kardashian en 'American Horror Story: Delicate'
FX
Emma Roberts y Kim Kardashian en 'American Horror Story: Delicate'

Los fans de la serie de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ya lo saben de sobras, la duodécima temporada titulada American Horror Story: Delicate contará con el gancho de Emma Roberts (uno de los rostros habituales de la serie antológica), Kim Kardashian y una Cara Delevingne con un aspecto de lo más inquietante, y en la que no deja de ser llamativo que, basada en la novela Delicate Condition de Danielle Valentine, su argumento también se inspire en parte en el clásico del terror La semilla del diablo.

Una obra maestra de Polanki pasada por el filtro de AHS en el que una actriz, Anna Victoria Alcott (Emma Roberts), está feliz por su embarazo. Una alegría que le durará más bien poco cuando se vea envuelta en una oscura trama en la que no faltan personajes de lo más escabrosos y... arañas, y temiendo que alguna diabólica figura pueda tener otros planes para su futuro bebé.

En Estados Unidos, Delicate se estrenará en dos partes, la primera el 20 de septiembre en el canal de televisión FX, y la segunda todavía está pendiente de fecha. Mientras que en España, las anteriores temporadas están disponibles en el catálogo de Disney+, pero todavía no se ha anunciado cuando podría estar disponible en el catálogo de la plataforma de streaming.

Por fortuna, lo que sí tenemos, después de unos primeros breves avances y pósteres difundidos, es el tráiler completo de la nueva temporada y que promete ser tan (sórdidamente) glamurosa como malsana y pesadillesca, además de contener algunas escenas que también pueden hacernos traer a la mente otra obra maestra del terror (psicológico), Inseparables de David Cronenberg.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento