'American Horror Story: Delicate': pósteres de Emma Roberts, Kim Kardashian y Cara Delevingne, y fecha de estreno

La serie de terror nos prepara para una nueva y delirante pesadilla.
Póster de Kardashian para 'American Horror Story 12: Delicate'
Póster de Kardashian para 'American Horror Story 12: Delicate'
FX
Póster de Kardashian para 'American Horror Story 12: Delicate'

Con una undécima temporada, American Horror Story: NYC, que no ha convencido a los fans, dividiendo opiniones, la perturbadora serie de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk espera obtener más y mejor consenso con la próxima entrega y que llevará el título de Delicate, además de un reparto con gancho que recupera a una de sus actrices fetiche, Emma Roberts, ausente desde la temporada 9, y añade los nombres de Cara Delevingne y la también modelo y empresaria Kim Kardashian.

Por primera vez, la serie antológica no se basará en guiones originales sino que se inspira en otra fuente, la novela Delicate Condition escrita por Danielle Valentine y que se presenta como una puesta al día "feminista" del clásico La semilla del diablo de Polanski. Una nueva vuelta de tuerca sobre el tema de la maternidad en el que una actriz está convencida de que una siniestra figura hará todo lo posible para que su embarazo nunca tenga lugar.

Una adaptación en la que será la actriz y guionista Halley Feiffer (guionista y productora, por ejemplo, en Mozart in the Jungle) quien ejerza de showrunner reemplazando a Ryan Murphy.

En el reparto también estarán Michaela Jaé Rodríguez (de la serie Pose), Annabelle Dexter-Jones (de Succession) y Julie White (Judy Witwicky en la saga Transformers), entre los nuevos rostros, y Zachary Quinto, Billie Lourd y Denis O’Hare entre los intérpretes que ya han aparecido en temporadas anteriores.

Pero, la sensación ahora mismo son los pósteres, inquietantes y sugerentes como siempre, individuales que se han difundido dedicado a sus tres máximas estrellas y con la presencia además de unas "adorables" y negruzcas arañas. Unos bichitos que, parece, tendrán un papel relevante en la nueva trama.

'American Horror Story 12 Delicate': Emma Roberts
'American Horror Story 12 Delicate': Emma Roberts
FX
'American Horror Story12 Delicate': Cara Delevingne
'American Horror Story12 Delicate': Cara Delevingne
FX
'American Horror Story 12 Delicate' Kim Kardashian
'American Horror Story 12 Delicate' Kim Kardashian
FX

American Horror Story: Delicate se estrenará en dos partes en Estados Unidos (cubriéndose las espaldas, para tener más material ante las paralizaciones y demoras de proyectos a causa de la huelga de actores y guionistas que sacude Hollywood): la primera el 20 de septiembre en el canal de televisión FX, y al día siguiente en la plataforma Hulu, propiedad de Disney. En cuanto a la segunda parte, todavía no se ha fijado la fecha.

En España, las anteriores temporadas están disponibles en el catálogo de Disney+, pero todavía no se ha anunciado oficialmente cuando llegaría esta duodécima temporada y si también se estrenaría dividida en dos partes.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento