Cara Delevingne se une a 'American Horror Story 12' junto a Kim Kardashian y Emma Roberts

La nueva temporada de la serie antológica de terror y misterio llegará este mismo año.
Cara Delevingne en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair 2023
Cara Delevingne en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair 2023
Karwai Tang (Getty)
Cara Delevingne en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair 2023

La modelo y actriz británica Cara Delevingne será una de las nuevas incorporaciones del reparto de la duodécima temporada de American Horror Story, la terrorífica y sorprendente serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y uniéndose a un reparto que también tiene como gancho a la conocida modelo y empresaria Kim Kardashian y a otra de las actrices habituales de la serie, Emma Roberts.

Así lo ha avanzado Deadline, recordando además que ejerciendo de showrunner y escribiendo el guion estará Halley Feiffer, y que será la primera de las temporadas de la antología que se basara en otra fuente, concretamente en la adaptación del libro Delicate Condition escrito por Danielle Valentine.

Aunque los detalles permanecen todavía ocultos, se sabe que se tratará de un inquietante y tenso thriller en la línea de la clásica La semilla del diablo, pero en la que su protagonista es una mujer que está convencida de que una siniestra figura hará todo lo posible para que su embarazo nunca tenga lugar. Sin embargo, no se ha anunciado cuál sería el personaje que interpretaría Delevingne en el nuevo delirio que nos prepara AHS.

Pero es una gran noticia teniendo en cuenta las preocupantes informaciones que nos llegaron el otoño pasado sobre el estado mental de la actriz, actualmente en terapia y rehabilitación, con imágenes de su aspecto descuidado y exhibiendo un comportamiento errático y extraño. Afortunadamente, en la más reciente gala de los Oscar, Cara Delevingne ya volvió a reaparecer luciendo su habitual glamur.

Recientemente ya ha intervenido en la segunda temporada de Carnival Row de Prime Video en la que también ha sido productora ejecutiva, y tiene en el horizonte participar al menos en dos películas más, The Climb y Punk. Y en lo referente a AHS12, no se ha anunciado la fecha de estreno, pero se espera que sea este mismo verano.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento