Logo del sitio

Elliot Page vuelve como Viktor Hargreeves: tráiler de la tercera temporada de ‘Umbrella Academy’

La serie basada en los cómics de Gerard Way llega a Netflix este 22 de junio.
Tom Hopper y Elliot Page
Tom Hopper y Elliot Page
Netflix

The Umbrella Academy estrenó su segunda temporada en 2019. Un año después, Elliot Page salía del armario como hombre trans, lanzando de inmediato la incógnita de qué pasaría con su personaje en la popular serie de Netflix. Hasta ahora, Page había encarnado a Vanya Hargreeves, pero meses después de que hubiera comenzado la producción de la tercera temporada Netflix confirmó que el personaje pasaría a ser trans, llamándose Viktor Hargreeves. “Bienvenido a la familia, Viktor. Estamos muy contentos de que estés aquí”, dijeron entonces desde Netflix. De esta forma la industria respetó la identidad de Page, volviendo a celebrarlo más tarde cuando en la pasada ceremonia de los Oscar se homenajeó el 15 aniversario de Juno, y el actor subió al escenario.

En todo este tiempo The Umbrella Academy ha seguido rodándose, consumando una tardanza más o menos similar a la de otra serie puntera de Netflix como es Stranger Things. Mientras que esta regresa el 27 de mayo, la tercera entrega de The Umbrella Academy hará lo propio el 22 de junio, y cuando apenas queda un mes para ello la plataforma de streaming ha resuelto publicar un tráiler oficial. Al ritmo de Ballroom Blitz de Sweet (una decisión musical que siempre funciona) podemos atisbar cómo las acciones de estos justicieros en su viaje al pasado, a 1963, han provocado un enorme cambio en la línea temporal. Hasta el punto de que creyendo regresar al presente, se han topado con una nueva realidad donde un organismo llamado Sparrow Academy quiere acabar con ellos.

The Umbrella Academy se basa en unos cómics de Gerard Way y Gabriel Ba, que en su tercera entrega cuenta con Steve Blackman como showrunner. Junto a Page regresan el resto de su familia en la ficción: Tom Hopper, David Castañeda, Colm Feore, Aidan Gallagher y Emmy Raver-Lampman, entre otros. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento