Logo del sitio

El personaje de Elliot Page en 'The Umbrella Academy' será un hombre trans en la tercera temporada

Adiós, Vanya Hargreaves, hola, Viktor Hargreaves: el personaje de Page reflejará la identidad de género de su intérprete. 
Elliot Page
Elliot Page
GTRES

En una familia tan disfuncional, a la par que superpoderosa, como los Hargreaves, temas como la identidad de género de sus miembros resultan de poca importancia comparados con las amenazas a las que hacen frente día sí, día también. Por eso, a The Umbrella Academy no le costará mucho adaptar el personaje de Elliot Page a su intérprete. 

Page, que hizo pública su condición trans en 2020, ha publicado sendos posts en Twitter e Instagram en los que anuncia que Vanya Hargreaves será conocido a partir de ahora como Viktor Hargreaves. Un cambio que, repetimos, tampoco es tan gran cosa cuando tienes a los miembros de la Academia Sparrow reemplazandoos a ti y a tus hermanos en vuestra línea temporal después de vuestro enésimo patinazo apocalíptico.

Netflix se ha hecho eco del anuncio de Page retuiteando su mensaje. "Bienvenido a la familia, Viktor: cuánto nos alegra que estés aquí", reza el comentario de la plataforma. 

El músico y guionista Gerard Way, autor de los cómics en los que se basa la serie, también ha saludado la llegada de Viktor en sus redes sociales. 

La familia Hargreaves, que también incluye a Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan) y Número Cinco (Aidan Gallagher), volverá en la tercera temporada de The Umbrella Academy para hacer frente al siempre odioso Sir Reginald (Colm Feore). El estreno de esta nueva etapa está previsto para el 22 de junio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento