La cuarta temporada de 'Élite' ya está en marcha

'Vais a flipar': el reparto del fenómeno de Netflix, que ya tiene los nuevos guiones en sus manos, promete una sorprendente cuarta temporada.
La cuarta temporada de 'Élite' ya está en marcha
La cuarta temporada de 'Élite' ya está en marcha

Si algo tiene Élite (y si por algo ha triunfado más allá de nuestras fronteras) son misterios imposibles, crímenes y dramas románticos, adolescentes o familiares que enganchan tanto como el mejor culebrón.

Pero, como ya nos decía Ester Expósito cuando la entrevistamos, todo tiene un final y la tercera entrega de la serie tenía mucho de fin de ciclo. Así, nos tocaba decir adiós a algunos de nuestros personajes favoritos (aquí puedes consultar cómo acababa cada uno el año académico).

Hace unos días, la cuenta de Twitter de Élite compartía un vídeo de despedida dedicado a Carla (Expósito), Lu (Danna Paola), Polo (Álvaro Rico), Nadia (Mina El Hammani) y Valerio (Jorge López), que nos abandonan tras la tercera temporada.

Élite se ha quedado sin algunos de sus mejores personajes, es una realidad, pero eso no significa que no tenga aún protagonistas con potencial para que den una continuidad a nuevos misterios en Las Encinas.

Aún tenemos a Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper) por los pasillos de instituto más pijo de la TV.

Ellos son los protagonistas del vídeo con el que Netflix ha anunciado la puesta en marcha de la cuarta temporada. Desde sus casas, los actores han confirmado la nueva entrega y han contado a sus seguidores que ya tienen los guiones:

Ver esta publicación en Instagram
Es oficial: ya estamos planchando el uniforme para volver a verlos? #Élite4 Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el 22 May, 2020 a las 8:04 PDT

"Nos han llegado ya los guiones de la temporada 4", explica Bernardeau. "Tan solo deciros que tiene muy buena pinta y que os preparéis porque telita", adelanta Piper. "Vais a flipar, pasan un montón de cosas nuevas que ni os podéis imaginar", promete Amorós en esa misma línea.

De momento, sabemos que Omar llega a Las Encinas como alumno. "Tengo mogollón de ganas de volver a encontrarme con mis compañeros, de compartir por fin clase con ellos", afirma Ayuso.

La ficción cuenta con un fiel fandom por todo el mundo. Sin embargo, toda la trama relacionada con el asesinato de Marina (María Pedraza) ya se ha cerrado. ¿Pretenderán presentar un nuevo crimen y los consabidos interrogatorios? ¿Pueden hacerlo sin que carezca de sentido alguno? ¿O sin que resulte repetitivo? Confiamos en que sí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento