El regreso de 'The Witcher' será una versión brutal de 'La bella y la bestia'

El primer capítulo de la segunda temporada adaptará 'La semilla de la verdad', una de las aventuras más aclamadas (y siniestras) de Geralt de Rivia.
'The Witcher'
'The Witcher'
Cinemanía

Todos los fans de la franquicia The Witcher (de los relatos originales, de los videojuegos o, claro, de la serie) saben que al autor Andrzej Sapkowski no le duelen prendas en invadir clásicos de la literatura infantil para darles un matiz bestia y sangriento. Pero ¿se atreverá el show medieval-fantástico de Netflix a abordar un cuento tan querido como La bella y la bestia? 

Pues sí, y lo hará nada más comenzar su segunda temporada. La showrunner Lauren S. Hissrich ha anunciado que el regreso de Henry Cavill como Geralt de Rivia adaptará La semilla de la verdad, uno de los relatos más aclamados y siniestros de Sapkowski.

Kristofer Hivju (el Thormund Matagigantes de Juego de tronos) interpretará en el episodio a Nivellen, un bandido transformado en monstruo como venganza por haber violado a una joven sacerdotisa. 

El fichaje de Hivju, que se hizo público el año pasado, y una página del guion compartida por Netflix en redes sociales, llevó a los fans a especular que La semilla de la verdad sería uno de los relatos adaptados en esta temporada. Ahora, Hissrich lo ha confirmado en una entrevista para Netflix Geeked (vía ScreenRant). 

La showrunner bromea declarando que esta adaptación es "el secreto peor guardado" de la serie. "Tras la primera temporada, pensé que habíamos perdido la ocasión de adaptar los relatos cortos. Ahora podemos adaptar esta historia y poner en ella a Ciri (Freya Allan)". 

Según Hissrich, La semilla de la verdad es "la historia de un padre y una hija encontrándose en un lugar inseguro para ellos". La showrunner también promete que el episodio explorará el pasado de Nivellen, así como el de Geralt, así como que será un regreso por todo lo alto para el brujo albino: "Es el arranque perfecto para la segunda temporada porque habla de la familia, de los secretos que nos ocultamos los unos a los otros y de los monstruos que llevamos dentro". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento